sábado, 30 de julio de 2011

Forever 21

Antes de haceros la selección de productos que os dije el otro día, os quiero enseñar lo que me compré hace un mes en Forever 21 en la tienda que han abierto en Barcelona. El local es enorme, con muchísima ropa donde mirar y elegir, tanta, tanta que a mí personalmente me agobió muchísimo. Los dependientes/as bastante simpáticos comparado con la bordería que hay en otras tiendas. Y lo mejor, los precios!! Muy barato. Claro que la calidad es por lo que pagas, algunas cosas parecían de trapillo.



Pero entre tanta ropa, y tanto mirar y remirar, encontré dos cositas. Lo primero son estos pantalones de talle alto estilo pin up a rayas marrones y fondo beige/blanco. Me encantaron, son divinos!! Me recuerdan a la época de Back to Basics de Christina Aguilera, un look pin up marinero. Y encima baratitos, creo recordar que no llegaron a los 20 euros.



Y volviendo a rebuscar, me encontré con un mono de pantalón corto,de  tirantes, color negro y con cremallera delantera. Muy bonito, muy ponible y también muy barato. Es muy fresquito aunque se arruga bastante, pero bueno, no todo puede ser perfecto!!



Los probadores son enooormes, la tienda es enorme, todo es enorme! Como se nota que es americana... jejejjeee!!

Si tenéis la oportunidad de venir a Barcelona, aprovechad para visitar la tienda ya que vale la pena, ropa de todo tipo para ir a la última y económica. ¿Qué más se puede pedir?

:)

Foto 1: Camiseta-Bershka  Short-Forever 21  Zapatos de tacón-Bosanova  Colgante reloj-Sfera

Foto 3: Mono-Forever 21  Zapatos de cuña-Red Love



http://chicisimo.es/fashionista/nur82/

http://www.lamaquinista.com/W/do/centre/ficha-tienda-forever_21

4 comentarios:

  1. Guapisima!!, que buenas compras !!, ya podían poner por aqui un Forever21 jaja, el mono es precioso me encanta, y el pantalon es genial !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Babygirl8030/7/11 20:01

    Buenas compras! Cuando vuelva a Barcelona tendré que pasarme por allí. Tengo claro que la proxima vez que vaya tengo que tener dinero ahorrado porque hay taaantas tiendas que no hay aqui. Jajaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...