sábado, 16 de julio de 2011

Hello

Después de pensarlo bastante, me he decidido a crear este pequeño rincón donde os hablaré de moda, belleza, cosmética, maquillaje, zapatos, complementos, trucos, consejos y demás cositas desde mi punto de vista. He tenido bastantes problemas ya que la tecnología no es lo mío, así que si veis algún error o algún problema, decídmelo.

Me voy a presentar: soy una barcelonesa que le encanta el mundo de la moda y el maquillaje, tengo el título de esteticién pero jamás ejercí de ello, trabajo en el maravilloso mundo de los seguros y adoro bailar salsa. Estoy haciendo clases en una de las mejores escuelas de salsa de Barcelona. Adoro los animales, vivo con un gato de 4 años que se llama Mady. Me encanta el verano, la playa y el sol. Y en mi tiempo libre, aparte de descansar y estar con mis amigos y familia, me encanta ir de compras. No tengo ninguna tienda favorita y lo que menos soporto es ir de rebajas. Mi última compra han sido unas sandalias de Bimba & Lola.

Sed bienvenidos a Le Chic Closet!



5 comentarios:

  1. Q bien q te animes a hacer un blog Nuria!!!!!! no puedo esperar a ver todo lo q nos vas a contar!!!!!! esta genial nena!!!! y muy buena foto para enseñar ; ) eres Esteticien???? mi madre también pero tampoc ejerece XD un beso.

    ResponderEliminar
  2. Biennn!! me alegro mucho de que por fin te hayas decidido a creartelo guapa !!, te apunto en mis favoritos, y ya compartiremos consejos, trucos, etc :)
    muaas !!

    ResponderEliminar
  3. trebolina16/7/11 16:47

    En la medida que pueda iré pasando..
    Espero que sea todo un éxito.
    A ver si sabes quién soy....jejejeje

    ResponderEliminar
  4. claro que sé quién eres! jajajaja mi exvecina!! :) espero que todo vaya bien, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Babygirl8016/7/11 20:53

    Ya estoy por aqui! Espero que te vaya muy bien. :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...