lunes, 25 de julio de 2011

I love Chanel




Todas tenemos nuestras marcas o productos estrellas. Yo adoro a Chanel aunque hace muy poquito que he descubierto sus productos de maquillaje y tratamiento. Os quiero enseñar mis tres productos de Chanel que vengo usando desde hace dos meses y me parecen perfectos por su calidad aunque no tanto por su precio... jejeje.

Mat Lumière, Teint compact poudré mat et lumineux


Siempre he tenido muchísima debilidad por Chanel, es una marca que siempre me ha caído bien, ¿nunca os ha pasado que sin haber tenido nada ya os gusta?. Alguna vez me habían regalado muestras de alguna crema o tratamiento y siempre me había dado muy buena impresión. Así que el día que se me acabaron mis polvos compactos de siempre, me fui directa al stand de Chanel a preguntar. Nunca llevo maquillaje líquido, con los polvos compactos y un buen colorete tengo suficiente, así que estos polvos de Chanel me gustaron. Son muy suaves, me dejan la piel muy aterciopelada y el color me gusta mucho ya que me da bastante color y luminosidad a la cara. El color que uso es el 100 intense. Viene con el estuche que veis en la foto y una vez se te acaban lo puedes recargar por unos polvos nuevos. También viene con una esponjita, aunque yo me los aplico con una brocha. Y el precio, unos 49 euros, no demasiada diferencia con otros polvos compactos que ya había usado de otras marcas conocidas. Ah! Y tiene un factor de protección de SPF 10.

Stylo Yeux Waterproof



Mi nuevo lápiz de ojos!! Es un lápiz de mina, waterproof, queda impecable, dura todo el día, tiene una textura perfecta ni muy pastelosa ni muy dura. Con algunos eyeliners tenía que apretar mucho para que quedara bien y se me irritaba el párpado, con el Chanel tengo suficiente con una sola pasada. Es genial. Lo adoro!! Por ser tan bueno creo que sus 22 euros no son nada y que merece la pena porque dura muchísimo. En dos meses no he gastado ni la mitad de la mina!. El color que uso es el 10 Ébene.

Hydramax + Active Gel Créme Hidratation Active



De hecho, no me he comprado nunca esta crema. Tengo como 3 muestras minis de este gel y, cada vez que voy a Sephora les pido que me den más. Es una crema genial, muy suavizante, me deja la piel fresca, radiante y como si fuera de porcelana, muy hidratante, huele genial y desde hace un mes vivo de muestras con esta maravillosa crema. El precio no lo sé pero estoy esperando a tener algún cupón descuento de Sephora para hacerme con ella porque me va genial ya que suelo tener bastantes problemas con las cremas hidratantes. Tengo la piel muy sensible y mixta y con algunas cremas o me resecaba la piel o me la dejaban muy grasa. Con esta, al ser también un gel, me la deja perfecta.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguno de estos productos o si os animáis a probarlos, ya me daréis vuestra opinión!!

En el próximo post os haré un listadito de productos que jamás volveré a comprar. Feliz inicio de semana!

1 comentario:

  1. Me encanta Chanel!!, precisamente una de mis ultimas adquisiciones ha sido una barra de labios, la numero 69 para ser exactos jeje, me encanta la textura que tiene, no he probado más cositas, pero habra que probarlas !! :)
    Besitos !!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...