domingo, 17 de julio de 2011

Mis tres productos esenciales para la playa

En verano, con el sol y el agua del mar, nuestra piel y nuestro pelo sufren muchísimo. Os voy a enseñar mis productos básicos para esta época del año, los que me llevo a la playa y a la piscina. Se trata de dos cremas del sol, una para el cuerpo y otra para la cara, y una loción protectora para el pelo:



Nivea Sun Protect & Bronze 30:




















La verdad es que soy bastante blanca pero no tengo muchos problemas para ponerme morena en seguida y no suelo quemarme. Por eso, uso una crema de nivel 30, protección alta. Yo uso esta de Nivea, muy recomendable por su textura y su olor.



Eau Thermale Avène: Très haute protection 50:





















Mi última adquisición para este año, crema para el rostro nivel 50 de Avène. La adoro, me va genial. Tengo la piel mixta y muy sensible y las otras cremas que había probado me dejaba la piel grasa, untuosa, con brillos, etc. Esta crema es perfecta. Aparte de oler genial, me deja la piel como cualquier hidratante normal, sin brillos, sin grasa y encima con una protección altísima. Para el verano, la uso a diario ya que me protege y me hidrata a la vez. Un gran descubrimiento!!!



Redken Color Extend Sun Shimmering Defense:




















Mi último imprescindible para el verano, esta loción protectora para el cuidado del pelo que está expuesto al sol, al agua del mar o al cloro. Ayuda a prevenir el resecamiento del pelo y a la degradación del color, huele genial y da un brillo radiante. Se puede usar a diario sobre el pelo mojado o seco y da una suavidad tremenda. Me encanta!!

Y hasta aquí mi primer post. Espero que os guste!! Cualquier duda o sugerencia me lo decís :) Besos!

2 comentarios:

  1. Me encanta la de Nivea !!, es mi marca estrella de todos los veranos jeje, me apunto la crema para la cara de Avene para probarla !! :)
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Babygirl8019/7/11 21:28

    Muy buenas marcas! Para mi la mejor marca de protector solar es Hawaian Tropic, porque es con el que mejor color me queda en la piel. La pena es que este año no he podido conseguirlo. Pero mi segunda opcion es Nivea.

    Un beso neni

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...