miércoles, 3 de agosto de 2011

Never Ever

Hoy os hablaré de 5 productos que no volveré a comprar jamás de los jamases:

Sephora Bain Dissolvant Express



Quiero empezar por este producto que es el que me ha inspirado para hacer este post. Me compré este disolvente de laca de uñas de Sephora por comodidad ya que metes los deditos dentro del bote donde hay una esponja impregnada de quitaesmaltes y en 1/2 segundos ya no hay pintura. Lo había probado alguna vez que me había probado algún color en las tiendas y me pareció muy práctico. Al segundo día de usarlo, tenía las uñas literalmente carcomidas, se me rompían estando cortísimas y me he tenido que poner vitaminas y endurecedor porque el producto se las ha comido. No sé qué lleva pero se ha ido directamente a la basura… NUNCA MÁS!!



Bourjois Volume Clubbing



Creo que no he tenido ninguna máscara de pestañas tan grumosa como esta de Bourjois. Se me quedaban las pestañas tiesas de tantos grumos que dejaba y la faena era mía para quitarme esa pasta de los ojos. Y lo peor es que los grumos se quedaban debajo del ojo... Horrible!! Y encima, casi me quedo sin pestañas. NUNCA MÁS!!



Deliplus Protector Térmico




Realmente no sé qué función tiene este producto de Deliplus porque aparte de no notar resultados huele fatal, fatal. No me gusta nada y suerte que es económico porque si no..



Deliplus Keratina Líquida Anti-Rotura


 Otro producto de Deliplus que no entiendo su función, aunque este tiene mejor olor. Me dejaba el pelo bastante graso y bastante mal. No me gusta nada. No lo volveré a comprar jamás!!



Shiseido White Lucency Night



Me compré esta crema de noche de Shiseido pensado que sería una crema reestructurarte para que trabajara durante toda la noche, pero es muy espesa, me deja la piel totalmente grasienta, con muchísimos brillos, y eso que mi piel es mixta! Siempre me ha gustado Shiseido y me sigue gustando pero con esta crema hice una compra equivocada. Lástima, huele muy bien…



Y hasta aquí los productos que de momento no volveré a comprar.

Espero que os haya gustado el post y os sirva! Si tenéis algún consejo de algún producto que os haya ido mal a vosotras no dudéis en comentarlo.

Que tengáis una buena semana!

4 comentarios:

  1. Los productos de Deliplus, para que sirven???

    ResponderEliminar
  2. El protector térmico sirve para proteger el pelo del calor del secador y de la plancha, para que no se estropee, no se queme... etc. Y la Keratina líquida es un tratamiento para fortalecer el cabello y también funciona como anti-encrespamiento. Pero de deliplus no recomiendo ninguno de los dos! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa por este post, asi estamos atentas a que cosas no debemos usar !!, me lo apunto !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Guapiii, te he dejado un premio en mi blog, elige el que mas te guste !! :)
    Besitos y buen finde !!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...