viernes, 19 de agosto de 2011

Rituals

Hoy os voy a hablar de una tienda que descubrí el otro día que se llama Rituals (Rituales).



Es una tienda de cosméticos y productos naturales, originaria de Holanda y con bastantes tiendas en toda la península (especialmente en Barcelona, Madrid y Bilbao). Sé que de estas tiendas hay millones (The Body Shop, entre muchas) pero Rituals me ha llamado muchísimo la atención. Es bastante económica, puedes probar todos los productos, incluidas las espumas de ducha ya que las tiendas disponen de una pica con grifo y toallas. Y cada semana tienen productos en promoción.

Cuando entras en una tienda Rituals parece que entres en un spa étnico. Las tiendas suelen ser bastante pequeñitas, un poco oscuras y huelen de maravilla.

Yo me quedé con dos espumas de ducha ya que estaban en promoción (2 x 10€) y cuando las probé, aluciné. Huelen muy, muy bien, hacen una espuma bárbara y son muy hidratantes:



Sunrise - Sweet Orange & Cedar

Combina el poder refrescante de la Naranja Dulce con las cálidas propiedades del Cedro.



Yogi Flow - Indian Rose & Sweet Almond Oil

El ancestral ingrediente ayurvédico del Aceite de Almendra Dulce devuelve toda la hidratación a la piel y La Rosa Centifolia posee un efecto relajante para el cuerpo y la mente.



Os recomiendo estos productos totalmente.

A parte de los geles, tienen muchos más productos: cremas para el rostro, cremas para zonas específicas (labios, contorno, etc), mascarillas, perfumes, cuidados para el cabello, accesorios (guantes, cepillos..), toallas, maquillaje, velas, ambientadores para la casa e incluso productos para la cocina (jabón de manos, lavavajillas líquido, paños..).

En fin, lo mejor será que os deje la web y le echéis un vistazo porque vale la pena.

Si os animáis, ya me diréis! Espero que acabéis de pasar una buena semana!!

Rituals: http://eu.rituals.com/es-es/home

1 comentario:

  1. [...] un regalo original para mi primo, he acabado en la tienda Rituals, de la que ya os hablé en posts anteriores. Me encanta esta tienda, me transmite muchísima paz por la decoración, los olores tan buenos y la [...]

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...