martes, 6 de septiembre de 2011

Compras de nueva temporada

Hace más o menos una semana y media, me fui de tiendas para ver qué nos trae esta nueva temporada que acabamos de empezar. Me compré alguna cosa de ropa y tres cositas de maquillaje:



Voy a empezar por las sombritas que me compré. Esta es la nº 122 y es un marrón agrisado precioso, precioso.



La otra es la sombra nº 130 y es un beige muy básico que puede utilizarse para dar luminosidad pero que yo utilizo en verano únicamente como sombra para maquillar todo el párpado.

Como veis, las dos son de Kiko y debo decir que es la primera vez que compro esta marca. Me han gustado mucho, pigmentan un montón y además son baratitas, 3 euros cada una!


Y finalmente, pude conseguir el Lip Balm de Benefit después de buscarlo por todos los Sephoras de Barcelona, estaba agotado!! Es un bálsamo labial de color rojo y con protector contra el sol. El precio no lo recuerdo bien, sobre los 16 euros.



En Blanco, me compré este jersey tan mono de colores y con destellos dorados. Me gustó nada más verlo. El precio, unos 23 euros. También me compré la camiseta de tirantes de color turquesa que llevo en uno de los looks que aparecen en mi anterior post. El precio es de 12 euros (más o menos, no lo recuerdo).



Y también en Blanco, me quedé con la archi conocida pulsera de estrella de mar en dorado, un clon de la pulsera de Bimba & Lola.



En H&M, me quedé con esta especie de mega bufanda (o mejor dicho, mega braga, pero como odio ese término...) de lana de color marrón para este invierno. Se puede dar varias vueltas y así llevar el cuello bien protegido. Su precio es de 9,95 €



Y finalmente, en Bershka, me quedé con este pañuelo de colores y flecos que me encantó. Me costó 9,99 €. Soy adicta a los pañuelos y foulards!!!

Mañana es mi último día de vacaciones.. sniffff!!!! ¿Por qué pasa tan rápido el verano? :(

Nos vemos en el siguiente post!! Feliz semana!!

4 comentarios:

  1. Guapii!, me han encantado las compras, a mi me encantan los esmaltes de Kiko, las sombras no las he probado, pero habra que probarlas :) , la pulsera de estrella me encantaa!, yo me he comprado igual pero en anillo, también en blanco, y el pañuelo de bershka me ha encantado, es precioso!!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una sombrita de Kiko y no la uso mucho porque es un color oscuro mas para la noche, y claro, como no salgo casi (jaja) pero si que pigmenta mucho! Muy chulas las compras y me encanta el pañuelo Bershka, como salga x ahi y lo vea.... Adoro los pañuelos.
    Un beso neni

    ResponderEliminar
  3. Lo primero decirte que soy Alix, que como me pasaste la dirección de tu blog en pleno verano no pude entrar porque estaba sin internet... Y me acabo de acordar ahora mismo!! Sorry guapa!
    Me encantan tus compras. Yo descubrí la marca Kiko este verano y me ha dejado una buena impresión... Y lo mejor de todo es su precio jejeje
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! No sabía que tenías blog (o que seguías con él), lo agrego a la lista de mis favoritos!! Un besito y gracias por pasarteee!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...