sábado, 24 de septiembre de 2011

Nuevas adquisiciones

Tenía pensado haceros un post con el último look que subí en Chicisimo (el último look del verano) pero he preferido enseñaros las últimas adquisiciones cosméticas y de maquillaje. ¿Empezamos?



Ayer me pasé por Mercadona y me quedé con dos sombras de Deliplus de la nueva colección limitada Platinum, de la cual mi prima Virginia es la imagen.




Concretamente, me quedé con las sombra nº 05, un precioso dorado con toques plateados preciosísimo:



Y me quedé también con la sombra nº 12, un rosa pálido con subtono lila y purpurina, precioso!!!



Cada sombra vale 3,95 €. No están nada mal!!
No sé si recordaréis que andaba loca por una crema de Chanel. Pues... voilà!!



Contentísima estoy con mi fluido Hydramax Active de Chanel, me queda la piel finísima, hidratada y fresca. Y además, huele genial. Eso sí, el precio un poco caro, 63 €, pero creo que me va a durar muchísimo porque con muy poquito tengo de sobras.

Y por último, y no por ello menos importante, os quiero enseñar este gel limpiador que me compré en la esteticién donde me hago las limpiezas de cutis. Me preguntaron mi rutina de limpieza y les dije que para lavarme la cara (día y noche) usaba un jabón de rosa de mosqueta. Me explicaron que los jabones son demasiado agresivos para mi delicada piel, "desgastan" mucho, así que me recomendaron un gel que no hiciera espuma, concretamente este:



La marca es de la misma esteticién "Mas Cosmètics" y es muy bueno, me ha gustado mucho. Me deja la piel muy suave, desmaquilla genial tanto la cara como los ojos y tiene un olor como a manzanilla o alguna planta (no me hagáis mucho caso, estoy muy resfriada... jejeje). Un producto muy bueno. Y si encima luego me pongo mi crema de Chanel.... piel de porcelana!!! :)

Deciros que estos productos de cosmética son para pieles sensibles y delicadas.

Espero que os haya gustado. Cualquier duda y/o sugerencia no dudéis en decírmelo. Pasad un buen fin de semana!!!! Besitos

3 comentarios:

  1. Las sombras son preciosas. Sobre todo me ha gustado mucho la nº 12. Si que es cara la crema de Chanel pero si cunde, es estupendo. Y si encima te deja la piel tan bien, vale la pena. Oye, no sabia que los jabones eran agresivos para la piel. Lo tendré en cuenta, aunque yo solo lo uso por la mañana. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad las sombras de ojos, me encantan los colores !!, seguro que la crema de Chanel te va genial, a veces merece la pena gastarse un poquito más de dinero porque la calidad se nota, besitos guapisima !

    ResponderEliminar
  3. Que poco femenina soy en el sentido de maquillaje, cremas, etc... Lo uso en contadísimas ocasiones! jejeje
    Besazos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...