jueves, 20 de octubre de 2011

Exfoliación para el cuerpo

Por si no lo sabíais, mi piel es hiper seca. Tengo las piernas muy deshidratadas y no doy con el producto idóneo para solucionarlo. La solución sería beber muchísima agua, pero soy de beber 0 agua, qué le haremos... Por eso, cada X tiempo me hago tratamientos parar exfoliar la piel de mi cuerpo.

Esta tarde, mientras buscaba un regalo original para mi primo, he acabado en la tienda Rituals, de la que ya os hablé en posts anteriores. Me encanta esta tienda, me transmite muchísima paz por la decoración, los olores tan buenos y la música relajante que hay. Además, las chicas suelen ser bastante simpáticas y puedes probar todos los productos, ya sean jabones, geles, exfoliantes, cremas...

He decidido quedarme un exfoliante para el cuerpo que es una maravilla. Se llama Sakura Scrub - Organic Rice Milk & Cherry Blossom. Es un exfoliante orgánico de azúcar que huele a las mil maravillas. Combina el azúcar ecológico con aceites suavizantes y extracto de leche de arroz y flor del cerezo. Un auténtico lujo!!!


Al contener aceites, está indicado para pieles super secas como la mía.

Nada más llegar a casa, he ido corriendo a probarlo y os tengo que decir que es una maravilla. Me deja la piel super suave después de la ducha, huele genial y lo mejor es el precio: 14,90 € por 200ml de producto.

Ahora que hace rato que me he duchado sigo teniendo y notando esa suavidad en la piel. Lo ideal es echarse crema hidratante para acabar de hacer el tratamiento correctamente, pero permitidme deciros que una servidora es bastante vaga y no me he echado nada más. Me da tanta pereza embadurname de cremaaasss el cuerpoo!!! hehehehee

Hace unos meses ya me había comprado varias cosillas más en Rituals, así que seguiré la recomendación de la dependienta para probar este exfoliante con el Shanti Shower, Nourishing shower paste, que ya tengo. Es un gel bastante espeso y nutritivo con extracto de rosa de la India y aceite de almendras dulces. Este gel lo mezclas con el exfoliante y me han dicho que es la bomba, tengo que probarlo!!! :) El precio es de 8,50 € y contiene 150ml.


Este gel es de la linea Ayurveda, mi favorita de todo Rituals. Me encanta el olor que tiene!!

De verdad, os invito a todos a probar estos productos. Os dejo el link de su web para que le echéis un vistazo.

Vosotras también os hacéis tratamientos de exfoliación de la piel?? Qué productos usáis?

Un besito y alegría ya estamos a jueveeeees!!! :)


Shanti Shower: http://www.rituals.com/es-es/product/shanti-shower-282
Sakura Scrub: http://www.rituals.com/es-es/shop/product/164/sakura-scrub

4 comentarios:

  1. Genial el post guapi!, yo también deberia utilizar estos productos, porque tengo la piel super seca!, sabes si Rituals tiene tiendas en Málaga?
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mira, te dejo la dirección:
    Rituals Malaga
    Explanada de la Estación, S/N. Local D04
    29002 Malaga

    ResponderEliminar
  3. Lorena (Babygirl80)23/10/11 2:49

    Yo precisamente me compré un exfoliante para la cara en Rituals cuando estuve en Barcelona y me encanta. Esta a punto de acabarse y me da penita. U.u

    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la dirección guapi!!, la semana que viene voy de compras, a ver si me paso por alli!
    besitos !

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...