jueves, 13 de octubre de 2011

Mis cuidados para el pelo

Hace tiempo que quería hacer este post, os quería enseñar los productos que utilizo para lavar y cuidar mi pelo. Así que allá voy!

Para lavar mi pelo utilizo productos de peluquería. Desde verano llevo utilizando el champú y el acondicionador de la marca TIGI. En especial son los Bed Head Urban Anti-dotes que repara en profundidad y da hidratación a cabellos muy castigados y debilitados.


Adoro este champú, es divino. A parte de dejarme el pelo muy hidratado me lo noto muy brillante y sano. Pero sobretodo he notado que ya no tengo el pelo tan encrespado y con tanto volumen. Y eso me encanta porque tengo muchísimo pelo y, además, muy grueso!!! Ahhh!!! y huelen genial, a caramelo de fresa!!!

Suelo combinar el acondicionador TIGI con este acondicionador también de pelu de REDKEN:


Esta es de la gama Smooth Down, también para cabellos estropeados y también me va genial, aunque sigo prefiriendo el primero :)

Como protector del calor uso el Dove Therapy y me va bastante bien. Debo decir que me costó encontrarlo en las tiendas. El único supermercado donde lo he visto ha sido en Caprabo.


 Está bastante bien, aunque como tengo mucho pelo debo echarme más producto de lo normal. Y el olor también me gusta.

Otro de mis productos estrellas es el sérum que me hecho después de secarme y/o plancharme el pelo. Es de la marca D-Lola de Kodigo4 y se llama Silk Serum Caricias de Seda y tal y como indica el nombre es mega suave! El olor es de chupa chups y me deja el pelo muy suave, me lo aplico solamente en las puntas, nunca sin tocar el cuero ni la raíz del pelo.


Kodigo4 es una marca especializada en productos para extensiones y sus productos suelen ser hiper hidratantes. Más abajo os dejaré el link de todas las webs.

Y para acabar, en el listado de productos, os enseñaré uno de la marca TIGI que me regalaron comprando un pack de champús. Se trata de Bed Head Headbrush, "adrenalina brillante con spray súper fino" un spray ligero que sirve para dar brillantez y dejar el cabello muy fino. Huele genial!! Como todos los productos de TIGI.. hehehee



Y para acabar con el post de hoy, os quiero mostrar dos de las cosas más importantes para que mi pelo esté perfectamente peinado. Se trata de la plancha y el cepillo!! hehehee

Me compré hace medio año la nueva plancha de Termix. No sé si de Termix hay alguna plancha más pero esta me va genial. Con una sola pasada me queda el pelo súper liso. Tiene botón de encendido y apagado y regulador de temperatura. Me va genial!!



Y finalmente, mi gran y querido cepillo, también de Termix. Es buenísimo!! Es plano, de metal, con las púas separadas y larguitas, lo utilizo para alisarme el pelo y quitarle el encrespamiento y me deja el pelo muy suave, muy liso y muy brillante. Lo utilizo como un cepillo redondo, igual, pero este es plano, y va genial. Me lo recomendó una amiga.

 
Y hasta aquí todos mis productos para el pelo que son bastantes!! Espero que os haya gustado. Besitos y feliz final de semana!!

Web TIGI: http://www.tigihaircare.com/consumer/es-es/home/
Web D-Lola (Kodigo4): http://www.kodigo4.com/es
Web Termix: http://www.termix.net/
 Web Redken: http://www.redken.com.es/_es/_es/home/index.aspx

3 comentarios:

  1. Rosa Girona14/10/11 13:03

    Gracias por la referencia a los productos Termix. Soy la responsable de comunicación de la marca. Puedo tener tus datos para mandarte más información?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    me encantan estos posts!, cuantas cositas!, tengo que tomar nota, porque la verdad que soy muy dejada con mi pelo!, soy un poco vaga para eso jeje, me encantan los productos que tienen olores dulces !, me apunto algunas cositas, un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  3. [...] de semanas se pusieron en contacto conmigo la firma Termix a raíz de la publicación que hice de Mis Cuidados para el pelo en este blog y me han mandado un [...]

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...