viernes, 28 de octubre de 2011

Rewiev Pro Longwear de MAC

Las que estáis en mi página de Facebook ya sabréis que la semana pasada me compré el corrector Pro Longwear de MAC. Hoy os traigo un rewiev de este producto:


Debo confesar que es el segundo producto que me compro de la firma MAC. Hace un par de años que compré un colorete que aun sigo usando y la verdad es que me gusta, normal, sin llegar al divinismo que veo por muchos sitios. En este caso, al acabarse mi antiguo corrector de ojeras, pensé en que MAC podría ser una opción para tapar mis ojeras oscuras y abundantes, sobretodo a las 7.30 de la mañana que no sé si soy persona o mapache.

Así que me fui al stand de MAC de El Corte Inglés de Barcelona y pregunté por correctores. La verdad es que me sorprendió bastante la gama de correctores que tienen. No me sé nombres ni nada, solamente sé que hay varios, unos 4-5 que van desde el más suave y poco duradero al de más larga duración en crema, pasando por el Pro Longwear.

Después de decidirnos por el Pro Longwear, la chica de MAC me probó el producto hasta encontrar el que me iba mejor. Mi tono es el NC30.

Al cabo de un rato noté como mis ojeras se secaban, la zona estaba tirante. Así que pensé en que había tirado 17 euros a la basura.

Pero no he querido darme por vencida y esta semana le he dado otra oportunidad.

Para evitar que la zona de la ojera se seque más de la cuenta, intento ponerme más hidratante en esta zona. Incluso me pongo el Enderflower Cooling Eye Gel de The Body Shop, un maravilloso gel que descongestiona la zona de la ojera y que tenía olvidado desde verano.

Es verdad que mi piel es mixta tirando a seca y que la zona del contorno del ojo es una zona muy sensible pero con esta hidratación de más ya no noto ese efecto tirante en mi ojera. El efecto es el correcto, ni seco ni graso.

Sobre la textura y el color, me gustan. Me lo aplico con un pincel, la textura es perfecta, ni muy líquida ni muy espesa. Es muy, muy cubriente y es de larga duración. Me maquillo a las 7.30 de la mañana y hasta las 9 de la noche tengo el producto ahí, quietecito, sin moverse. Me encanta!!

Y el color es el perfecto para tapar mis ojeras oscuras. Os dejo aquí una foto para que veáis el color y su cobertura (veréis que se nota mucho porque me he echado mucho producto).


 También huele bien y el precio está bastante bien, teniendo en cuenta que vienen 9ml de producto.

Y como todas las cosas de la vida, tiene su parte mala. No me gusta, para nada, que sea con dispensador. Siempre me sobra producto y como viene con el dispensador no lo puedes reutilizar. Una pena. Deberían cambiar este sistema. O hacerlos menos duros!! Que aprietas mucho porque va fuerte y luego sobra un montón de producto.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Si cualquiera de vosotras lo utilizáis, ya diréis si opináis lo mismo. Y las que no, os animo a probarlo!!

Besitos y buen fin de semana!!

1 comentario:

  1. A mi me llama la atención aunque no se si llegaré a comprarlo porque para saber mi color tendría que verlo en persona y donde vivo no tengo MAC. Aun así tengo en cuenta tu opinion x si tengo la oportunidad de comprarlo.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...