viernes, 25 de noviembre de 2011

Leather & Black

El domingo pasado aproveché que empezaban a salir los primeros rayos de sol después de una semana nefasta de lluvias y frío para estrenar mis shorts de imitación de piel que compré hace poquito. Tenía muchas ganas de estrenarlos ya que se llevan bastante. Me costó encontrar unos que me fueran medianamente bien, son de H&M y me costaron 19,95 euros.

El resto del look es muy sencillo. Lo combiné con una camisa de manga larga de Zara Trafaluc de color camel, un cardigan negro con coderas camel de H&M al que le he cogido muchísimo cariño, mi super bufanda de H&M de color marrón, mi bolsito de flor que ya estaréis aburridas de ver y mis botas comodísimas de Rocket Dog. Mención especial a los pendientes que son de I Am. Os haré un post con todos los pendientes que tengo de esta tienda porque son preciosos y los precios son aún más divinos, no llegan ni a 6 euros! Son geniales, adoro esta tienda!!! Más abajo os dejaré el link de su web.

Espero que os guste este outfit tanto como a mi!! Que paséis un buen final de semana, besitos!!!





 




Cardigan - H&M  Camisa - Zara Trafaluc  Shorts - H&M  Medias - Calzedonia  Bufanda - H&M  Botas - Rocket Dog  Gafas de sol -  H&M  Pendientes - I Am




HACE DOS SEMANAS FUE MI CUMPLEAÑOS!! OS DEJO UNA FOTO DE LOS REGALITOS  QUE ME CAYERON EN FORMA DE LIBRO. AHORA NO TENGO EXCUSAS PARA ESTAR ABURRIDA!  : )


3 comentarios:

  1. Estas preciosa! yo tb ley Sexo en Nueva York!!
    un besazo y gracias por comentar en mi blog
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  2. Precioso look ,el short es muy bonito !
    Pasate por nuestro blog ,ya empezaron los pedidos navideños,seguramente encontrarás algo que te guste para regalar!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    me encantan los shorts de cuero!!, y el look es ideal!!, la bufanda me ha encantado, soy fan de las bufandas grandes a las que puedes dar muchas vueltas, ya que siempre estoy pillando resfriados jeje, estás guapisima!!
    besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...