jueves, 10 de noviembre de 2011

Shopping

Hace tiempo que no os enseñaba las cositas que me he ido comprando tanto de ropa como de potis y demás. Así que ahí os dejo la lista! (que es bastante..) Algunas cosas ya me las conocéis..!! Besitos a tod@s, ya llega el findeeeeee!!!! Y el sábado es muy cumpleeeee!! :D


Mis ya conocidas botas de pelos de Blanco, 19 euros.


Botines de cuña de Zara Trafaluc en negro, 35 euros.


Cinturón de Blanco, queda en la cintura. Creo que me constó unos 6 euros (no lo recuerdooo, he tirado todos los tickets)


Camisa beige de Zara Trafaluc, 16 euros.



Dos pintauñas de H&M, no sé la referencia, no pone ningún número identificatorio pero los colores me encantaron :) ¿3 euros cada uno..? Algo así!


Y por último, una especie de gorro-banda de lana para el invierno, en H&M. Es mega calentito y va genial para la gente que tenemos tanto frío. En invierno suelo llevar gorros pero me ensucian mucho el pelo!! Con esta banda ya no se me ensuciará tanto!! :) Había en muchos colores... Creo recordar que me constó 3.95 euros.

6 comentarios:

  1. todito con precios! muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo último, la banda de lana!!! :D
    Besazossssss!

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras! Aunque las primeras botas no son d mi estilo. Jeje. Los botines de Zara me los probé y me gustaron pero despues me probé los de Hoyvoy y me enamoré completamente.

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima...me gusta mucho la idea de que te hayas decidido con el DIY...es muy fácil:
    Te explico brevemente como cosí el cordoncillo a la camisa. Es muy simple, dais una puntada al filo de la camisa y despues rodeais el cordoncillo con el hilo y volveis a coser sobre la camisa.Es como si enrollaramos el cordoncillo con el hilo...también probé a coser por encima del cordoncillo pero no quedaba muy bien, asi que mejor manera fue enrollandolo como si de una espiral se tratase.
    Yo empecé por los puños y después continué con el cuerpo (la zona donde estan los ojales de la camisa) y lo último que ribeteé fue el cuello. Te doy un truco para que no se te deshilache el cordoncillo: quémale las los extremos con un mechero...ya verás que bien te sale todo! un besazo enorme y espero que cuando tengas la camisa me mandes una fotillo con tu resultado!!! MUack!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    me han encantado tus compras!, yo tengo los mismos botines de Zara pero en beige, y la verdad que son muy comodos!!, la banda de h&m para el pelo me ha encantado !!
    besitos guapisima !!

    ResponderEliminar
  6. love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...