miércoles, 7 de diciembre de 2011

Holidays look

Aprovechando que tengo un día de vacaciones de este mega puente, voy publicando entradas ahora que tengo más tiempo. En el post de hoy os enseño un nuevo look, esta vez bastante normalito para salir a dar una vuelta. Leggins, jersey de lana, cazadora de piel y botas. Ya me habíais visto este jersey de Fórmula Joven de El Corte Inglés pero esta vez lo he combinado con mis nuevas leggins push-up de Calzedonia (25 €). Síi! Tenía muchísima curiosidad de saber qué hacía exactamente esto del push-up así que me las compré, noto que me aprietan mucho!! Me gustan.

La cazadora de piel es de Stradivarius de hace unas 3/4 temporadas y la adoro. Es mega calentita porque lleva por dentro un forro acolchado. La otra cazadora negra que tengo también de Stradivarius no abriga tanto porque no lleva ese forro. Así que cuando más aprieta el frío, saco del armario mi cazadora marrón.

Las botas de pelo (o de la nieve como dice mi hermano) también me las habéis visto, son de Blanco, muy cómodas y mega calentitas!

Y finalmente, el turbante de lana de H&M (que lo encuentro super práctico) y mi nuevo bolso de Mango (35,95€)! Maravilloso... divino! Es muy grande... y de momento está bastante ordenado... veremos lo que dura! :)

Como veis, soy mega friolera!! hehehee..

Es la primera entrada que dejo programada, ahora mismo debería estar en la pelu (ya os contaré..). Miles de millones de gracias por todos los comentarios y por todas las visitas que tengo, poco a poco voy creciendo!!! Muuaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!  :)








Jersey - Fórmula Joven  Leggins - Calzedonia  Botas - Blanco  Chaqueta de piel - Stradivarius  Turbante - H&M  Bolso - Mango

4 comentarios:

  1. q tal ha ido la pelu???? muy chulo el look , me gusta mucho el toque del turbante. BESOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Guapis!!, espero que haya ido genial en la pelu!, ya nos contarás (y pondrás fotitos jeje),
    Este look me ha gustado muchisimo!,vas ideal!!, el bolso de mango es precioso, y la chaqueta de stradivarius me encanta !!, yo también soy muy friolera jeje,
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que frío no pasaste, con tanta ropa de abrigo! jejeje
    Besazos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    Un besazo y disfruta del fin de semana.
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...