sábado, 17 de diciembre de 2011

Review Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden

Esta es la primera entrada que hago en mi nuevo blog!! Y para estrenarlo, os he querido hacer un review de la crema Eight Hour (o 8 horas) Skin Protectant de Elizabeth Arden.


No es una crema cualquier, es la mítica crema 8 horas que creó hace 70 años la misma Elizabeth Arden y que utilizaba, incluso, para curar las heridas de sus caballos. No es una crema hidratante de uso diario, es un ungüento, un bálsamo de aspecto untuoso y olor fuerte. Sirve para reparar, suavizar, calmar y reparar la piel. Lo mejor de todo es que se puede usar en todo el cuerpo! Es decir, en codos, manos, pies y rodillas agrietadas, labios resecos, pequeñas quemaduras y escozores en la piel, irritaciones y enrojecimiento producidos por el sol y el viento, rasguños... etc.

Como os he dicho, el aspecto de este bálsamo es de color marrón, muy espeso y el olor no es muy agradable, aunque una vez que te acostumbras ya no parece tan fuerte.




A mi me va genial. La uso, sobretodo, cuando tengo los labios muy resecos (que suele ser casi siempre) y para las manos cortadas (que suele ser siempre) y me va genial. Me pongo un poquito antes de irme a dormir y por la mañana ya tengo los labios y las manos decentes.

Creo que es una crema que deberíamos tener todas porque en cualquier momento nos puede ir bien. Y la verdad, para ir tan bien, el precio es genial! El envase que yo tengo es de 50ml y me costó 32,50 €.

Deciros que de esta línea también hay otras cremas más específicas:

- Eight Hour Cream Labial Protector SPF 15
- Eight Hour Cream Labial Protector en barra SPF 15
- Eight Hour Cream Tratamiento Hidratante Intensivo para Manos
- Eight Hour Cream Tratamiento Hidratante Intensivo para el Cuerpo

¿Habéis probado alguna de estas cremas? Si es así, me gustaría saber vuestra opinión. Me llama mucho la atención la hidratante para el cuerpo.. tengo la piel sequísima!

Sé que os debo una foto del outfit que llevé en la cena de navidad de mi empresa... pero aún no tengo las fotos!! A ver si la semana que viene me las pasan y os subo alguna.

Espero que os haya gustado esta recomendación. Un beso muy fuerte y buen fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Yo la tengo pero la utilizo en muy pocas ocasiones, pero cuando la utilizo me flipa el resultado!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. te seguimos guapa!! me ha gustado mucho tu blog :):)
    www.ccpetitrobenoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. buena recomendación, suena interesante...no conocia tu blog y te sigo ya mismo! besitos desde http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    No conocía esta crema!, y me ha parecido super interesante el post!!, tendré que probarla, porque ahora con el invierno tengo las manos y los labios fatal ...
    Besitos !

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...