sábado, 30 de julio de 2011

Forever 21

Antes de haceros la selección de productos que os dije el otro día, os quiero enseñar lo que me compré hace un mes en Forever 21 en la tienda que han abierto en Barcelona. El local es enorme, con muchísima ropa donde mirar y elegir, tanta, tanta que a mí personalmente me agobió muchísimo. Los dependientes/as bastante simpáticos comparado con la bordería que hay en otras tiendas. Y lo mejor, los precios!! Muy barato. Claro que la calidad es por lo que pagas, algunas cosas parecían de trapillo.



Pero entre tanta ropa, y tanto mirar y remirar, encontré dos cositas. Lo primero son estos pantalones de talle alto estilo pin up a rayas marrones y fondo beige/blanco. Me encantaron, son divinos!! Me recuerdan a la época de Back to Basics de Christina Aguilera, un look pin up marinero. Y encima baratitos, creo recordar que no llegaron a los 20 euros.



Y volviendo a rebuscar, me encontré con un mono de pantalón corto,de  tirantes, color negro y con cremallera delantera. Muy bonito, muy ponible y también muy barato. Es muy fresquito aunque se arruga bastante, pero bueno, no todo puede ser perfecto!!



Los probadores son enooormes, la tienda es enorme, todo es enorme! Como se nota que es americana... jejejjeee!!

Si tenéis la oportunidad de venir a Barcelona, aprovechad para visitar la tienda ya que vale la pena, ropa de todo tipo para ir a la última y económica. ¿Qué más se puede pedir?

:)

Foto 1: Camiseta-Bershka  Short-Forever 21  Zapatos de tacón-Bosanova  Colgante reloj-Sfera

Foto 3: Mono-Forever 21  Zapatos de cuña-Red Love



http://chicisimo.es/fashionista/nur82/

http://www.lamaquinista.com/W/do/centre/ficha-tienda-forever_21

lunes, 25 de julio de 2011

I love Chanel




Todas tenemos nuestras marcas o productos estrellas. Yo adoro a Chanel aunque hace muy poquito que he descubierto sus productos de maquillaje y tratamiento. Os quiero enseñar mis tres productos de Chanel que vengo usando desde hace dos meses y me parecen perfectos por su calidad aunque no tanto por su precio... jejeje.

Mat Lumière, Teint compact poudré mat et lumineux


Siempre he tenido muchísima debilidad por Chanel, es una marca que siempre me ha caído bien, ¿nunca os ha pasado que sin haber tenido nada ya os gusta?. Alguna vez me habían regalado muestras de alguna crema o tratamiento y siempre me había dado muy buena impresión. Así que el día que se me acabaron mis polvos compactos de siempre, me fui directa al stand de Chanel a preguntar. Nunca llevo maquillaje líquido, con los polvos compactos y un buen colorete tengo suficiente, así que estos polvos de Chanel me gustaron. Son muy suaves, me dejan la piel muy aterciopelada y el color me gusta mucho ya que me da bastante color y luminosidad a la cara. El color que uso es el 100 intense. Viene con el estuche que veis en la foto y una vez se te acaban lo puedes recargar por unos polvos nuevos. También viene con una esponjita, aunque yo me los aplico con una brocha. Y el precio, unos 49 euros, no demasiada diferencia con otros polvos compactos que ya había usado de otras marcas conocidas. Ah! Y tiene un factor de protección de SPF 10.

Stylo Yeux Waterproof



Mi nuevo lápiz de ojos!! Es un lápiz de mina, waterproof, queda impecable, dura todo el día, tiene una textura perfecta ni muy pastelosa ni muy dura. Con algunos eyeliners tenía que apretar mucho para que quedara bien y se me irritaba el párpado, con el Chanel tengo suficiente con una sola pasada. Es genial. Lo adoro!! Por ser tan bueno creo que sus 22 euros no son nada y que merece la pena porque dura muchísimo. En dos meses no he gastado ni la mitad de la mina!. El color que uso es el 10 Ébene.

Hydramax + Active Gel Créme Hidratation Active



De hecho, no me he comprado nunca esta crema. Tengo como 3 muestras minis de este gel y, cada vez que voy a Sephora les pido que me den más. Es una crema genial, muy suavizante, me deja la piel fresca, radiante y como si fuera de porcelana, muy hidratante, huele genial y desde hace un mes vivo de muestras con esta maravillosa crema. El precio no lo sé pero estoy esperando a tener algún cupón descuento de Sephora para hacerme con ella porque me va genial ya que suelo tener bastantes problemas con las cremas hidratantes. Tengo la piel muy sensible y mixta y con algunas cremas o me resecaba la piel o me la dejaban muy grasa. Con esta, al ser también un gel, me la deja perfecta.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguno de estos productos o si os animáis a probarlos, ya me daréis vuestra opinión!!

En el próximo post os haré un listadito de productos que jamás volveré a comprar. Feliz inicio de semana!

domingo, 17 de julio de 2011

Mis tres productos esenciales para la playa

En verano, con el sol y el agua del mar, nuestra piel y nuestro pelo sufren muchísimo. Os voy a enseñar mis productos básicos para esta época del año, los que me llevo a la playa y a la piscina. Se trata de dos cremas del sol, una para el cuerpo y otra para la cara, y una loción protectora para el pelo:



Nivea Sun Protect & Bronze 30:




















La verdad es que soy bastante blanca pero no tengo muchos problemas para ponerme morena en seguida y no suelo quemarme. Por eso, uso una crema de nivel 30, protección alta. Yo uso esta de Nivea, muy recomendable por su textura y su olor.



Eau Thermale Avène: Très haute protection 50:





















Mi última adquisición para este año, crema para el rostro nivel 50 de Avène. La adoro, me va genial. Tengo la piel mixta y muy sensible y las otras cremas que había probado me dejaba la piel grasa, untuosa, con brillos, etc. Esta crema es perfecta. Aparte de oler genial, me deja la piel como cualquier hidratante normal, sin brillos, sin grasa y encima con una protección altísima. Para el verano, la uso a diario ya que me protege y me hidrata a la vez. Un gran descubrimiento!!!



Redken Color Extend Sun Shimmering Defense:




















Mi último imprescindible para el verano, esta loción protectora para el cuidado del pelo que está expuesto al sol, al agua del mar o al cloro. Ayuda a prevenir el resecamiento del pelo y a la degradación del color, huele genial y da un brillo radiante. Se puede usar a diario sobre el pelo mojado o seco y da una suavidad tremenda. Me encanta!!

Y hasta aquí mi primer post. Espero que os guste!! Cualquier duda o sugerencia me lo decís :) Besos!

sábado, 16 de julio de 2011

Hello

Después de pensarlo bastante, me he decidido a crear este pequeño rincón donde os hablaré de moda, belleza, cosmética, maquillaje, zapatos, complementos, trucos, consejos y demás cositas desde mi punto de vista. He tenido bastantes problemas ya que la tecnología no es lo mío, así que si veis algún error o algún problema, decídmelo.

Me voy a presentar: soy una barcelonesa que le encanta el mundo de la moda y el maquillaje, tengo el título de esteticién pero jamás ejercí de ello, trabajo en el maravilloso mundo de los seguros y adoro bailar salsa. Estoy haciendo clases en una de las mejores escuelas de salsa de Barcelona. Adoro los animales, vivo con un gato de 4 años que se llama Mady. Me encanta el verano, la playa y el sol. Y en mi tiempo libre, aparte de descansar y estar con mis amigos y familia, me encanta ir de compras. No tengo ninguna tienda favorita y lo que menos soporto es ir de rebajas. Mi última compra han sido unas sandalias de Bimba & Lola.

Sed bienvenidos a Le Chic Closet!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...