viernes, 28 de octubre de 2011

Rewiev Pro Longwear de MAC

Las que estáis en mi página de Facebook ya sabréis que la semana pasada me compré el corrector Pro Longwear de MAC. Hoy os traigo un rewiev de este producto:


Debo confesar que es el segundo producto que me compro de la firma MAC. Hace un par de años que compré un colorete que aun sigo usando y la verdad es que me gusta, normal, sin llegar al divinismo que veo por muchos sitios. En este caso, al acabarse mi antiguo corrector de ojeras, pensé en que MAC podría ser una opción para tapar mis ojeras oscuras y abundantes, sobretodo a las 7.30 de la mañana que no sé si soy persona o mapache.

Así que me fui al stand de MAC de El Corte Inglés de Barcelona y pregunté por correctores. La verdad es que me sorprendió bastante la gama de correctores que tienen. No me sé nombres ni nada, solamente sé que hay varios, unos 4-5 que van desde el más suave y poco duradero al de más larga duración en crema, pasando por el Pro Longwear.

Después de decidirnos por el Pro Longwear, la chica de MAC me probó el producto hasta encontrar el que me iba mejor. Mi tono es el NC30.

Al cabo de un rato noté como mis ojeras se secaban, la zona estaba tirante. Así que pensé en que había tirado 17 euros a la basura.

Pero no he querido darme por vencida y esta semana le he dado otra oportunidad.

Para evitar que la zona de la ojera se seque más de la cuenta, intento ponerme más hidratante en esta zona. Incluso me pongo el Enderflower Cooling Eye Gel de The Body Shop, un maravilloso gel que descongestiona la zona de la ojera y que tenía olvidado desde verano.

Es verdad que mi piel es mixta tirando a seca y que la zona del contorno del ojo es una zona muy sensible pero con esta hidratación de más ya no noto ese efecto tirante en mi ojera. El efecto es el correcto, ni seco ni graso.

Sobre la textura y el color, me gustan. Me lo aplico con un pincel, la textura es perfecta, ni muy líquida ni muy espesa. Es muy, muy cubriente y es de larga duración. Me maquillo a las 7.30 de la mañana y hasta las 9 de la noche tengo el producto ahí, quietecito, sin moverse. Me encanta!!

Y el color es el perfecto para tapar mis ojeras oscuras. Os dejo aquí una foto para que veáis el color y su cobertura (veréis que se nota mucho porque me he echado mucho producto).


 También huele bien y el precio está bastante bien, teniendo en cuenta que vienen 9ml de producto.

Y como todas las cosas de la vida, tiene su parte mala. No me gusta, para nada, que sea con dispensador. Siempre me sobra producto y como viene con el dispensador no lo puedes reutilizar. Una pena. Deberían cambiar este sistema. O hacerlos menos duros!! Que aprietas mucho porque va fuerte y luego sobra un montón de producto.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Si cualquiera de vosotras lo utilizáis, ya diréis si opináis lo mismo. Y las que no, os animo a probarlo!!

Besitos y buen fin de semana!!

jueves, 20 de octubre de 2011

Exfoliación para el cuerpo

Por si no lo sabíais, mi piel es hiper seca. Tengo las piernas muy deshidratadas y no doy con el producto idóneo para solucionarlo. La solución sería beber muchísima agua, pero soy de beber 0 agua, qué le haremos... Por eso, cada X tiempo me hago tratamientos parar exfoliar la piel de mi cuerpo.

Esta tarde, mientras buscaba un regalo original para mi primo, he acabado en la tienda Rituals, de la que ya os hablé en posts anteriores. Me encanta esta tienda, me transmite muchísima paz por la decoración, los olores tan buenos y la música relajante que hay. Además, las chicas suelen ser bastante simpáticas y puedes probar todos los productos, ya sean jabones, geles, exfoliantes, cremas...

He decidido quedarme un exfoliante para el cuerpo que es una maravilla. Se llama Sakura Scrub - Organic Rice Milk & Cherry Blossom. Es un exfoliante orgánico de azúcar que huele a las mil maravillas. Combina el azúcar ecológico con aceites suavizantes y extracto de leche de arroz y flor del cerezo. Un auténtico lujo!!!


Al contener aceites, está indicado para pieles super secas como la mía.

Nada más llegar a casa, he ido corriendo a probarlo y os tengo que decir que es una maravilla. Me deja la piel super suave después de la ducha, huele genial y lo mejor es el precio: 14,90 € por 200ml de producto.

Ahora que hace rato que me he duchado sigo teniendo y notando esa suavidad en la piel. Lo ideal es echarse crema hidratante para acabar de hacer el tratamiento correctamente, pero permitidme deciros que una servidora es bastante vaga y no me he echado nada más. Me da tanta pereza embadurname de cremaaasss el cuerpoo!!! hehehehee

Hace unos meses ya me había comprado varias cosillas más en Rituals, así que seguiré la recomendación de la dependienta para probar este exfoliante con el Shanti Shower, Nourishing shower paste, que ya tengo. Es un gel bastante espeso y nutritivo con extracto de rosa de la India y aceite de almendras dulces. Este gel lo mezclas con el exfoliante y me han dicho que es la bomba, tengo que probarlo!!! :) El precio es de 8,50 € y contiene 150ml.


Este gel es de la linea Ayurveda, mi favorita de todo Rituals. Me encanta el olor que tiene!!

De verdad, os invito a todos a probar estos productos. Os dejo el link de su web para que le echéis un vistazo.

Vosotras también os hacéis tratamientos de exfoliación de la piel?? Qué productos usáis?

Un besito y alegría ya estamos a jueveeeees!!! :)


Shanti Shower: http://www.rituals.com/es-es/product/shanti-shower-282
Sakura Scrub: http://www.rituals.com/es-es/shop/product/164/sakura-scrub

jueves, 13 de octubre de 2011

Mis cuidados para el pelo

Hace tiempo que quería hacer este post, os quería enseñar los productos que utilizo para lavar y cuidar mi pelo. Así que allá voy!

Para lavar mi pelo utilizo productos de peluquería. Desde verano llevo utilizando el champú y el acondicionador de la marca TIGI. En especial son los Bed Head Urban Anti-dotes que repara en profundidad y da hidratación a cabellos muy castigados y debilitados.


Adoro este champú, es divino. A parte de dejarme el pelo muy hidratado me lo noto muy brillante y sano. Pero sobretodo he notado que ya no tengo el pelo tan encrespado y con tanto volumen. Y eso me encanta porque tengo muchísimo pelo y, además, muy grueso!!! Ahhh!!! y huelen genial, a caramelo de fresa!!!

Suelo combinar el acondicionador TIGI con este acondicionador también de pelu de REDKEN:


Esta es de la gama Smooth Down, también para cabellos estropeados y también me va genial, aunque sigo prefiriendo el primero :)

Como protector del calor uso el Dove Therapy y me va bastante bien. Debo decir que me costó encontrarlo en las tiendas. El único supermercado donde lo he visto ha sido en Caprabo.


 Está bastante bien, aunque como tengo mucho pelo debo echarme más producto de lo normal. Y el olor también me gusta.

Otro de mis productos estrellas es el sérum que me hecho después de secarme y/o plancharme el pelo. Es de la marca D-Lola de Kodigo4 y se llama Silk Serum Caricias de Seda y tal y como indica el nombre es mega suave! El olor es de chupa chups y me deja el pelo muy suave, me lo aplico solamente en las puntas, nunca sin tocar el cuero ni la raíz del pelo.


Kodigo4 es una marca especializada en productos para extensiones y sus productos suelen ser hiper hidratantes. Más abajo os dejaré el link de todas las webs.

Y para acabar, en el listado de productos, os enseñaré uno de la marca TIGI que me regalaron comprando un pack de champús. Se trata de Bed Head Headbrush, "adrenalina brillante con spray súper fino" un spray ligero que sirve para dar brillantez y dejar el cabello muy fino. Huele genial!! Como todos los productos de TIGI.. hehehee



Y para acabar con el post de hoy, os quiero mostrar dos de las cosas más importantes para que mi pelo esté perfectamente peinado. Se trata de la plancha y el cepillo!! hehehee

Me compré hace medio año la nueva plancha de Termix. No sé si de Termix hay alguna plancha más pero esta me va genial. Con una sola pasada me queda el pelo súper liso. Tiene botón de encendido y apagado y regulador de temperatura. Me va genial!!



Y finalmente, mi gran y querido cepillo, también de Termix. Es buenísimo!! Es plano, de metal, con las púas separadas y larguitas, lo utilizo para alisarme el pelo y quitarle el encrespamiento y me deja el pelo muy suave, muy liso y muy brillante. Lo utilizo como un cepillo redondo, igual, pero este es plano, y va genial. Me lo recomendó una amiga.

 
Y hasta aquí todos mis productos para el pelo que son bastantes!! Espero que os haya gustado. Besitos y feliz final de semana!!

Web TIGI: http://www.tigihaircare.com/consumer/es-es/home/
Web D-Lola (Kodigo4): http://www.kodigo4.com/es
Web Termix: http://www.termix.net/
 Web Redken: http://www.redken.com.es/_es/_es/home/index.aspx

domingo, 2 de octubre de 2011

Tarde de fútbol

Ayer fue un sábado muy distinto a los de siempre. Ayer me fui al fútbol!!

Mi padre y mi hermano son socios del Sabadell, que está en segunda A, y como jugaban contra el Barça B, allí que me fui estrenando mi nuevo vestido de Zara negro estilo lencero. Me lo compré este semana y estaba deseando estrenarlo, es tan precioso...!!!

Como ya empieza a hacer fresco y el partido terminaba a las 8 de la tarde, decidí combinarlo con una chaqueta tejana de Stradivarius corta y con tachuelas y mis botines de Jefrrey Campbell que me compré el año pasado.



Aquí os dejo una foto de cerca y más clara para que veáis el vestido.



Aquí una foto viendo el partido... me sentía un poco acorralada!!! Nos pusieron en la grada de los aficionados del Sabadell y mi vena culé me impedía ir con ellos. Así que me tuve que morder la lengua en muchas ocasiones. Sobretodo cuando insultaban a mi jugador favorito!!!...



... con el dorsal nº 30, Rafinha!! :)





Al final el partido acabó 0-1.. qué desastre!! Espero la revancha a la vuelta :)

Por cierto, me he cambiado el color del pelo. Me he puesto un castaño chocolate con reflejos cobre... os gusta?? :)

Feliz final de semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...