domingo, 22 de enero de 2012

Audrey Look

Buenos díasss!! Hoy os traigo un post algo variado. Empiezo enseñándoos mi nueva adquisición, una cámara de fotos Nikon de color rosita, más monaaaaaaa!


Hacía tiempo que iba detrás de una cámara en condiciones ya que la mayoría de fotos que habéis visto las hacía con mi Iphone, así que buscaba una cámara buena, que hiciera fotos mejores que mi Iphone (que son geniales) y baratita. Y voilà! Aquí está esta Nikon tan mona, de nena, que a partir de ahora os mostrará las fotos de todos mis looks e historias :)

Para seguir, me acabo de enterar que la web Picnik cierra!! Tengo un disgusto... es la web donde edito mis fotos, donde las hago más pequeñitas, les doy color, etc. Así que ya puedo estar buscando otros recursos ¿vosotras cómo editáis vuestras fotos? Espero que me digáis algo ya que me acabo de quedar fatal, con lo bien que iba!! snif :(

Y por último, os traigo nuevo look!! Sé que las fotos no tienen demasiado gracia ya que me las hice deprisa y corriendo antes de salir a bailotear ayer por la noche. Estas son las primeras con mi nueva cámara.



Sorpresaaaaaaaa! hahaha



La camiseta, como sabéis es de Arte-Sanal y el colgante es de Urbaks aunque no se vea muy bien..



Esta pulsera es obra de mi madre. Los abalorios son de una tienda de mi pueblo menos esta campanita que no se aprecia bien pero pone Nuria (mi nombre) y es un colgantito que tenía de cuando era pequeña. Así que le tengo muchísimo cariño a esta pulsera!!


Tinkerbell, mi campana de cuando era pequeña, 2 budas, un corazón, una alita de ángel... no me puede gusta más!!


Y hasta aquí el post de hoy. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Tengo cositas pendientes por enseñaros, nos vemos en el siguiente post. Buen inicio de semanaaaa! :)


Camisa - Stradivarius  Falda - H&M  Camiseta Audrey - Arte-Sanal  Medias - Calzedonia  Botines - Zara Trafaluc  Colgante - Urbaks Barcelona  Pulsera - DIY de mi mamá!

3 comentarios:

  1. muy chula la camiseta !!
    un saludo desde
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/


    :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en la foto la cámara parece mas roja que rosa, que es rosa fucsia? Me encanta el outfit, es genial la camiseta (como ya te dije en la otra entrada).

    Yo para las fotos uso photoscape. Por si quieres echarle un vistazo a ver que te parece.

    Un besazo neni!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...