domingo, 1 de enero de 2012

Favoritos 2011

Qué mejor manera de empezar el año que mostrándoos mis productos favoritos de 2011. Son productos tanto de maquillaje como cosméticos y de peluquería. Algunos ya los conoceréis de verlos por aquí, seguro! ¿Empezamos?


Mi producto estrella de este verano fue la crema del sol para el rostro de Avène Tres Haute Protection 50. Como ya os comenté, la usaba a diario en verano como una hidratante cualquiera ya que me protegía muchísimo sin dejarme la piel untuosa, grasienta y brillante como me ocurría con otras cremas. Un 10!!!

Otro producto que se ha vuelto imprescindible es la crema hidratante Chanel Hydramax, para mi tipo de piel me va perfecta. Me deja la piel ultra suave, hidratada, huele genial y gracias al dispensador, con solo un toque tengo para todo el rostro. Al ser fluida, no me deja para nada la piel grasa. Me la compré a mediados de septiembre y no llevo gastado ni la mitad del envase. Y la uso cada día!! Así que los 63€ que me costó ya no me parecen tan excesivos.



Sobre mascarillas, mi favorita de este 2011 ha sido la Nutriganics de The Body Shop. Una mascarilla para los primeros signos de la edad que deja la piel limpia, suave y tersa. Está indicada para pieles sensibles.


En maquillaje, mi último gran descubrimiento ha sido este corrector de Benefit llamado boi ing. Llevo utilizándolo desde mediados de diciembre y lo incluyo dentro de mis favoritos del año porque es genial. Os haré un review pronto porque merece la pena. Es como una goma de borrar, os lo aseguro!!

Otro imprescindible dentro de mi neceser de maquillaje es el lápiz Stylo Yeux Waterproof de Chanel. Como os comenté, es un lápiz en aplicador de mina bastante cremosito y con tan solo una pasada ya tengo todo el producto necesario. Dura todo el día, es waterproof y vale muchísimo la pena. Me encanta!


Para las uñas, tengo pendiente un post para enseñaros mis colores favoritos, pero ya os avanzo que han sido de la marca Flormar. Hay muchísimos, de todos los acabados, todos los colores, todas las texturas… os aseguro que cuando visito el stand me vuelvo loca. 



Otra revolución ha sido la espuma de ducha de Rituals. La conocí en septiembre y desde entonces me acompaña en cada ducha relajante. Son maravillosas, hay varias gamas, huelen genial, hacen muchísima espuma y a mí me relajan muchísimo. Las suelo usar por la noche cuando me doy una ducha en plan aromaterapia. Fuera nervios!!



En verano descubrí mi maravilloso champú para el pelo que me recomendaron en mi peluquería. Mi pelo es muy seco pero necesito productos que no me lo engrasen porque si no se engrasa en seguida. Así que cuando probé el Bed Head Urban Anti-dotes de Tigi aluciné. Me deja el pelo ultra suave y brillante, sin grasa pero sin sequedad y encima huele genial. Un 10 a este producto. El susto que me llevé el otro día cuando en mi pelu me dijeron que ya no se vendía!! Por suerte, fue una confusión. :)



Una grata sorpresa me llevé cuando probé el cepillo Termix Evolution Plus, me deja el pelo como salido de la peluquería!! Una gozada!

En perfumes, mi favorito del año ha sido Chloé. Lo he perseguido durante todo el año, pidiendo muestras en tiendas, hasta que finalmente me lo auto regalé este pasado diciembre. Lo adoro!



Y finalmente, quiero destacar la GlossyBox. Esta caja mensual con 5 productos por 10€ es un gran descubrimiento. Hace solo una semana que me ha llegado la primera caja y estoy ansiosa para que llegue la siguiente. Una manera de conocer productos y probarlos de lo más económica!! 




Y hasta aquí mi lista de favoritos de 2011. Seguro que me dejo alguno, pero no os preocupéis porque si ha sido favorito en 2011 seguro que lo será en 2012. Soy así, cuando me gusta una cosa, no paro de usarla!! : )


Espero que hayáis tenido una buena entrada de año, ahora nos quedan 364 días para conseguir nuestros propósitos y sueños. Sed felices!!

FELIZ 2012 !!!!

3 comentarios:

  1. Feliz año guapisima !!
    Me ha encantado el review que has hecho de todos los productos !!, tengo ganas de probar el perfume Chloé !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Que bien viene siempre ver los productos favoritos de los demas para tenerlos en cuenta. Me interesa la review de el corrector de Benefit, porque suena muy muy bien.

    Un beso guapi!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA¡¡¡¡ TIENES UNA SEGUIDORA MÁS EN TU BLOG¡ LO ACABO DE DESCUBRIR... AVENE ME ENCANTA¡

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...