miércoles, 7 de marzo de 2012

Mis favoritos de Glossybox

Holaaa!! Primero de todo siento muchísimo tardar tanto en actualizar el blog, lo tengo medio abandonado pero tengo muchísimo trabajo, muchísimas cosas que hacer y cuando llego a casa estoy tan cansada que no puedo ni abrir el portátil. Lo siento muchooo!! A ver si bajo un poco el ritmo y puedo dedicar más tiempo al blog. Sabéis cuál sería la solución?? Vacacioooneeeess!!!! :)

Hoy os traigo un post de esos que me gustan a mi!!

Si no lo sabíais, hace tres meses me suscribí a Glossybox, una cajita mensual donde viene 5 productos cosméticos, de maquillaje o de tratamiento (pelo, cara y/o cuerpo) por 10 euros al mes. La forma más barata y exclusiva para probar toda clase de productos y marcas. Y, como no, yo os voy a enseñar los productos que más me han gustado de las 2 primeras cajas (Navidad y San Valentín) porque la de este mes me ha llegado hoy.

Así que no me enrollo más y aquí va el post de hoy!! Muchas gracias por todos vuestros comentarios, vuestras visitas (ya somos más de 3.000!!! yupiii) y por leerme. Y de nuevo, perdón por el retrassoo!! :) Besitos!


CAJA NAVIDAD



Hasta el momento la caja más completa! Mis productos favoritos han sido:

Bálsamo Labial de Apivita. Es un reparador genial, deja los labios hiper hidratados, muy suaves y huele genial. El mío es de manzanilla, indicado para labios y pieles sensibles. Genial, genial. Y he descubierto que lo venden en el Corte Inglés. Es de cosmética natural. Lo utilizo cada día mil veces y cuando se me acabe me pienso comprar otro. 100% recomendable.


Tratamieno anti-edad de Elizabeth Arden: Un tratamiento para prevenir las arrugas que está muy bien. La crema es de color mostaza pero queda transparente en el rostro, deja un acabado completamente liso y suave en la piel. Me gusta. También es recomendable pero creo que el precio original es carísimo. Yo la utilizo de noche, antes de la hidratante, para que trabaje mis arrugas durante toda la noche! :)


Espuma de ducha de Rituals: Supongo que ya estaréis cansadas de oírme hablar de Rituals hehehe. Solamente un apunte breve... son y huelen geniaaaal! :)




CAJA SAN VALENTÍN


De momento, es la caja que menos me ha gustado (la de este mes ya me ha llegado y sin probar los productos ya me han gustado más que estos..).

Serum para el contorno de ojos de Zorgan: Me gusta mucho, es un serum efecto lifting que se utiliza antes de la hidratante. No sé qué es exactamente pero me gusta el acabado que me deja. Tengo un poco la sensación que me pica pero sin llegar a doler, a rascarme o a molestarme. Se absorbe muy bien en la piel y al ser serum es muy suave la aplicación. También la utilizo de noche.


Besitoooooos!!!!!!!!!!!! :)

3 comentarios:

  1. Que monada las cajitas, además parece que vienen con un poco de todo, muy completitas, lo mismo me animo y me apunto! :)
    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. Cada día me gustan más estas cajitas :D

    besis
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Rituals :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...