jueves, 22 de marzo de 2012

Talking with.. Creando mi Armario

Por fin he decidido crear una nueva sección en el blog de entrevistas con mis bloggers favoritas. Una vez al mes, os traeré una entrevista con las bloggers que más me gustan, las que sigo, las más guaiiisss!!!!

Para empezar esta sección, qué mejor que hacerlo con Laura de Creando Mi Armario. Nos conocemos hace casi 10 años (si no los hace ya..), las dos hemos compartido muchas aficiones y la última ha sido la moda. Malagueña, aficionada a los trapitos, a la música y al baile:


- ¿Cómo y por qué decidiste abrir tu blog?: Desde siempre me ha gustado la moda (desde pequeñita) y después de participar en Chicisimo un tiempo, finalmente me decidí a compartir mis looks en mi propio blog .

- ¿Esperabas el éxito que estás teniendo con tu blog?: Lo cierto es que no, no me esperaba tanto apoyo y visitas, siempre pensé que tendría que cerrarlo porque nadie comentaría, pero gracias a todos vosotros sigo adelante!!




- ¿Cuántas horas diarias le dedicas al blog?: Menos de las que me gustaría la verdad, ya que el ajetreo diario a veces te impide dedicarle todas las horas que quisieras, pero normalmente actualizo 1 vez a la semana (algo que me gustaría cambiar y hacer más a menudo), si le sumamos las fotos, el retoque, y las demás cositas, creo que unas 2 horas diarias.


- ¿Quiénes son tus iconos de la moda?: Pues la verdad es que tengo varios iconos, y de diferentes estilos. Me encanta el estilo casual de Sienna Miller, y para looks más formales adoro a Olivia Palermo, siempre tan elegante!

- ¿Tu ciudad favorita para irte de compras?: Sin duda sería Nueva York, un sueño que espero poder cumplir pronto!

- ¿Cuál será tu próxima compra?: Pues tengo pensadas 2 cositas, lo primero unas zapatillas (estilo converse) pero con estampado de leopardo, para el día a día y también un reloj dorado.




- ¿Cuáles son tus prendas favoritas?: Vaqueros, Blazers, Cardigans de punto, Blusas de aire romántico, aunque si te digo la verdad, creo que me gustan todas las prendas jajaja.

- Para un día sin inspiración ¿qué look nos recomiendas?: Por ejemplo, para este tiempo un look que uso mucho cuando no sé bien que ponerme es: Vaqueros, camiseta o camisa blanca básica, blazer negro, bolso negro, algún pañuelito de accesorio y bailarinas o converse. Siempre busco en mis looks la comodidad, ya que a diario suelo caminar bastante. Los tacones y plataformas los suelo usar el fin de semana .




- ¿Te gusta llevar accesorios?: Me encantan! Si salgo de casa sin ellos me siento rara , nunca me falta un reloj, pulseras y anillos. Pendientes no suelo usar mucho, solo en ocasiones especiales.

- ¿Qué les dirías a las chicas que quieren empezar en este mundo bloguero? : Les diría que se animasen, a parte de compartir tus looks y tomar ideas de otros blogs, siempre conoces a personas maravillosas y que comparten los mismos gustos que tú.


 
 
 
 
Muchas gracias Laurita por haber querido ser la primera en estrenar sección.

Espero que tengáis muy buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! besitooossssss!!!


PD: Os dejo la foto del newsletter que me ha llegado de la nueva colección de baño de Mango Touch  by Guillermina Baeza. Son una preciosidaaaaaaaaad! Podéis echarle un vistado Aquí

7 comentarios:

  1. Wow!!! increíble post, me encantó el primer outfit y el atuendo de shorts con medias, increíble!!!! TE SIGO desde YA! miles de besitos desde http://thelookedover.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. (me encantaría que tmb pudieras seguirme y crecer juntas, muchos abrazos)

    ResponderEliminar
  3. Great outfits :)

    I invite you to
    http://fashion-whoknow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Beautiful look and great sense of style! I like your blog, maybe you'd like to follow each other?

    ResponderEliminar
  5. You're my new friend now, I just followed back!:*
    Wish you a lovely Sunday!

    ResponderEliminar
  6. divina y con mucho estilo, me voy a pasar a visitarla :)
    DIVINA!
    Estoy de sorteo en el blog, te apuntas???

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  7. Que amiga más guapa !

    Kisses !

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...