domingo, 15 de abril de 2012

Depilación hidratante

Hola reinas!! Estoy teniendo unos días bastante complicados, siento no poder actualizar tanto como quisiera... pero bueno. Hoy os traigo un post "consejo" sobre cómo depilarse con cuchilla cuando tenemos las piernas resequísimas, como es mi caso.

Por si no lo sabíais, me estoy haciendo la fotodepilación en las piernas y la única manera que puedo depilarme es con cuchilla. Ya os había contado alguna vez que mi piel es hiper seca. Incluso os hice un post de cómo me exfolío el cuerpo, en especial las piernas, para luego hidratarlas. Pues bien, hoy os enseño cómo me depilo, de una manera bastante hidratante para evitar morir rascándome las piernas y llegar a hacerme sangre (esto es verídico). Ya veréis qué fácil es!


Para depilarme uso aceite para el cuerpo en vez de jabón. Me pongo el aceite por una pierna y inmediatamente paso la cuchilla. Yo he probado con dos aceites, el aceite Johnson's y el aceite de Deliplus:



Yo prefiero el Johson's porque es más líquido, el Deliplus es más cremoso y noto que no me hidrata tanto.

Una vez he acabado de depilarme, me enjuago las piernas con agua templada y me pongo talco:




Después de un rato, sobre unos 15-30 minutos, me pongo la crema hidratante. La que estoy usando últimamente es la Hidratante Corporal para Pieles Atópicas de Deliplus. Tiene principios activos de glicerina, karité, grosella negra y vitamina E. Me va genial, es bastante líquida tipo loción, absorbe muy bien, no deja la piel pegajosa y huele genial (es la primera de la imagen).

De Deliplus también tengo la crema efecto bronceado (la última de la imagen) pero aún no la he probado. Ya os diré qué tal!

Sobre el resultado de este método de depilación, genial. Tengo las piernas bastante mejor que cuando empecé, ya no se me forman "pielecitas", ni me pican. Y el hecho de haber encontrado una crema que me va bien hace que me hidrate todavía más.

Espero que el post os sea útil, es un truquito bastante interesante si también tenéis el mismo problema que yo.

Muchísimas gracias a tod@s por pasaros por mi blog y comentarme!!! Me hace mucha ilusión que poco a poco vayamos creciendo!!!
Besitos y buena entrada de semana!! :)


11 comentarios:

  1. Un post muy interesare!
    Gracias por tu comentario en mi blog!
    En cuanto a lo de Coqueta, en la pagina tiene alguna de las cosas que hacen, aunque en realidad tienen miles de diseños mas. Si te gusta algo en contreto, puedes pedirselos que hacen envíos, la pagina web llegará próximamente. También tienes la posibilidad de elegir tu los colores que mas te gusten (si disponen del material, ya que muchas veces es único o limitado)!
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, los he agregado a Facebook y he visto muchas cosas interesantísimas! Me gustan, seguro que en cuanto pueda caerá algo ;) besitos

      Eliminar
  2. Que buen truco, lo tengo que probar, porque yo también tengo la piel sequísima.Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me apunto el truco! :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. Cómo recomiendas depilar la zona axilar ?
    Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo siempre recomiendo depilarse con cera porque el pelo, con el tiempo, se va debilitando. Con la cuchilla lo que hacemos es cortar el pelo y eso hace que salga más fuerte.. por lo tanto para las axilas, siempre cera (al igual que con el resto del cuerpo). En el caso que estés haciéndote la fotodepilación y solo puedas usar cuchilla, utiliza este truco, a mi me va genial!! Espero que te ayude mi respuesta. Besitos!

      Eliminar
  5. Hola guapi!!
    me apunto este truco, porque me ocurre igual que a ti, tengo la piel muy seca, y sobretodo en verano me pica bastante, asi que probaré!! :)
    Besitos guapa! y pásate por el sorteo si te apetece :)

    ResponderEliminar
  6. unos consejos geniales guapisima!un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pero que buenas compritas!

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Voy a probar con lo del aceite y ponerme talco despues de afeitarme a ver si así no me pican tanto las piernas, porque cuando me afeito, que suelo hacer en verano, no soporto el picor! La hidratante, como yo no tengo la piel muy seca, seguiré usando la de argan de Deliplus. Gracias por la idea.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...