martes, 15 de mayo de 2012

Gold Oil Essence de Montibello

Holaaaa amores!!

Estos días de baja me vienen muy bien para hacer entradas de este tipo. Así os puedo explicar con más detenimiento qué productos estrella estoy utilizando y haceros un pequeño review de ellos.

El otro día, cuando os expliqué mi fabuloso tratamiento de keratina ya os dije que la keratina requiere mucha hidratación. Es por eso por lo que os quiero enseñar el producto que estoy utilizando.

Se trata del nuevo aceite de Montibel·lo que se llama "Gold Oil Essence".


Este maravilloso aceite-joya combina la esencia y beneficios de los aceites de Ámbar y de Argán que son ricos en vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. ¿Y eso qué hace? Pues nos repara, protege, nutre e hidrata el pelo. Los resultados son instantáneos y casi milagrosos ya que como os dije mi pelo tenía las puntas abiertas y estaba pobre, y ahora tengo las puntas totalmente reparadas. No sé si habrá sido la keratina o este aceite pero la combinación de los dos ha sido increíble! Deja un brillo y un tacto sedoso brutal.

Y sobretodo, os tengo que decir que huele de maravilla, con notas de ámbar y vainilla. Cuanto más lo huelo más me gusta!! hahaha

Y el precio es también increíble!! Un bote dispensador de 130ml, 19,50€.

El truco que yo tengo es usarlo después de la ducha, con el pelo mojado (que no goteé), aplico una gotita en la mano y lo esparzo por las puntas. Una vez seco, vuelvo a hacer lo mismo y os aseguro que queda un pelo mega suave e hidratante. Y lo mismo hago por la mañana, cuando me lo peino y por la noche, cuando me lo vuelvo a peinar. Así consigo tener el pelo hidratado, sedoso y sin enredos.

Os dejo la web de Montibel·lo por si queréis echarle un vistazo: www.montibello.com

Este aceite se ha convertido en un must en mi rutina de cuidado del pelo.


Espero que os haya gustado el post! De nuevo, muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y todas las visitas, me hacen muchísimas ilusión!!!!! Muchos besitos!


13 comentarios:

  1. No lo he probado, pero tiene buen apinta

    ResponderEliminar
  2. ostas te lo aplicas mucho...no? yo solo una mini gota antes de plancharme el pelo y aunque este super brillante ese día al siguiente esta más grasiento XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Yo me lo aplico tantas veces porque tengo el pelo muy seco, entonces me va bien porque me lo repara e hidrata. Debes aplicártelo solamente en las puntas para que no se te engrase. Besitos

      Eliminar
  3. te lo aplicas muchas veces!!! yo solo antes de plancharme y aunque ese día este hiper brillante al siguiente está mas grasiento...que suerte la tuya!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca no la conozco pero uso un producto parecido de Incospel y estoy igual de encantada. Además su precio es muy bueno también.

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad que tengo uno pero lo aplico solo en las puntas y lo que sobra por las palmas de las manos en el resto del pelo...uso muy poca cantidad!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    Un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, me hace falta reparar las puntas, asi que me lo apunto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi madre le encanta esta marca, todas las cremas que tiene son de Montibello, la verdad que es buenisima.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno muy parecido, pero me engrasa bastante el pelo, así que tengo que usar poquito :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. Hola !
    Sigo mucho tus consejos, de qué te operan guapa ?

    Saludos !

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por tu comentario! Te dejo mi perfil en facebook por si quieres agregarme. https://www.facebook.com/#!/lechicloset besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...