miércoles, 9 de mayo de 2012

Tratamiento de Keratina by Aduho

Hola chicaas!!

Antes de nada contaros que ayer me operaron, todo fue muy bien, ya estoy en casita y ahora toca recuperarme. Estaré dos semanas de baja que aprovecharé para descansar, relajarme, tomar el sol en mi terracita y publicar todos los posts e ideas que tengo en mente.

Hoy os quiero enseñar el tratamiento de keratina que me hice hace un par de semanas en mi peluquería que se llama Aduho. Son unos salones de peluquería y estética distribuidos por toda la província de Barcelona, así que las afortunadas que seáis de por aquí echadle un vistazo porque vale muchísimo la pena.

Bien, deciros que Aduho, a parte de participar en desfiles de moda y colaborar con grandes marcas, hace promociones en sus tratamientos . Uno de ellos fue la promoción del 50% de, tratamiento de keratina del pasado 26 de abril.


El tratamiento en si es un poco larguito ya que primero te lavan el pelo con un champú especial y después te ponen la keratina que la sellan con la plancha, mechón a mechón. Con la cantidad de pelo que tengo estuve 3 horas. Pero por el resultado merece la pena!!

La verdad es que es algo pringoso porque tienes que estar 2 días con la keratina en el pelo y sin podértelo lavar. Mi efecto era de llevar chupones en el pelo, pero la gente no lo notaba (o eso me dijeron!!). Peinar y peinar y tratar de que estuviera lo más liso posible.

Al cabo de dos días, fui a Aduho, me lavaron el pelo con un champú especial y me pusieron una mascarilla especial y volià!! Mi pelo es otro. Os lo aseguro, es maravilloso lavarme el pelo, secármelo con el secador de mano de viaje un poco por encima y que me quede liso, liso. Solamente estirándolo con la mano.

¡¡Estoy contentísima!!

Hoy he probado secármelo al aire libre y no queda tan liso como con el secador pero por lo menos no se me queda efecto león como antes.


Aquí las fotos, izquierda secado al aire libre y derecha con un toque de secador y cepillo, pero muy poco ni 3 minutos. Divino, ¿verdad?

Para las que tengáis dudas, os recomiendo totalmente este tratamiento. A parte de quitar el encrespamiento, me ha reparado totalmente las puntas. Las tengo cerradas y super sanas, y el pelo ya no me cae tanto como antes.. es increíble!

Eso sí, la keratina requiere mucha hidratación: serums, aceites de argán, mascarillas. Así os quedará un pelo de cine!!!

Sobre el servicio en Aduho, qué decir! Estoy contentísima, voy desde hace más de 5 años y siempre genial, son muy profesionales, muy modernos y siempre con las últimas tendencias en peinados, estilos, tratamientos y productos.

Muchos besitos a todas y gracias por todos vuestros comentarios!!!! Me hacen muchísima ilusión! Ya hemos superado las 6.700 visitas en el blog!!! MUCHAS GRACIAS!! :)



5 comentarios:

  1. So glad you feel better sweetie:)

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que uso los champús que ya tiene keratina liquida incluida! los de Swarkif o como se escriba! jaja
    gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    Un besote muy fuerte guapa!!
    ah! y no olvides que el viernes es el ultimo día para apuntarse al sorteo de las bailarinas de XTI!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. Que dica boa querida! Amei!!
    Kiss
    www.blogdaleoliveira.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la keratina se nota una barbaridad, yo la uso y estoy encantada :))

    Espero que te repongas rápido...
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo no la necesito tengo un pelo muy lacioo , pero tengo amigas que la usan y estan encantadas

    besitos

    lidia

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...