miércoles, 20 de junio de 2012

Gold and gold

Después de contaros mi maravilloso tratamiento de keratina (aquí) y del milagroso aceite de Montibel·lo (aquí), ahora toca explicaros con qué productos me lavo y cuido mi pelo.

Llevo cerca de un mes usando un champú nuevo que me recomendaron en mi peluquería para pelos con el tratamiento de keratina, es el OroFluido.



Este champú está compuesto por tres elementos: aceite de argán, aceite de cípero y aceite de lino, o sea, una fórmula hiper sedosa y agradable que deja el pelo sedoso y brillante. A mi me gusta mucho, es muy espumoso y huele muy bien. Me noto el pelo más suave, más brillante y mucho más sano. El precio, es baratísimo, son 10€ con poco en peluquerías. Aunque en Perfume's Club lo tienen aún más barato!!

Y hace una semana, más o menos, encontré en mercadona el famoso tratamiento capilar Oro Líquido que tanto he oído hablar por blogs y youtube.




Me lo compré por curiosidad y, si os soy sincera, de momento estoy usando solo la mascarilla porque champú ya tengo y aceite también. El pack vale 7,95€ (barato, barato) y me ha sorprendido gratamente. La mascarilla me deja el pelo mega suave, no me queda la sensación de pelo bufado y desenreda muy bien. También me gusta mucho como huele aunque si me dais a elegir, me quedo con el olor del OroFluido.


Os recomiendo totalmente estos dos productos, si tenéis ocasión de probarlos ya me contaréis.

Y siguiendo con la gama de "oros" aprovecho para contaros que en Deliplus también hay un pack corporal de Oro donde viene un gel de baño, aceite iluminador corporal y una esponja.




Sobre este pack os cuento que lo que más me gusta es el gel de baño. Hace bastante espuma, huele bien y deja la piel suave, aunque yo sigo prefiriendo a mis queridas espumas de ducha de Rituals. El aceite iluminador no acaba de convencerme. Será porque mi piel sigue deshidratada y no me chupa como debería en la piel. Al cabo del día, sigo teniendo la piel aceitosa. He pensado en mezclar un poco de aceite con mi crema hidratante corporal, seguro que así me irá mejor. El precio no lo recuerdo, sé que era más barato que el pack del pelo pero como me lo compré mucho antes, se me ha olvidado!

Espero que os haya servido este post. Si habéis usado alguno de estos producto dadme vuestra opinión que me gustaría saberla. Espero que tengáis una buena semana!!

¡Besiiiittooossssss!



9 comentarios:

  1. adoro conhecer coisas produtinhos novos.

    beijinhos

    ótima quinta-feira

    www.oquelatem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapi!
    joo yo no paro de verlos por todos los blogs pero aun no los he probado.. a ver si me animo cuando se me gasten los que tengo jajaaj
    un besote y que tengas un finde genial! :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya! La verdad es que tienen muy buena pinta y están muy bien de precio,
    suelo usar un producto parecido de I.C.O.N pero mas caro, tomo nota de tus productos !!!

    Besos


    http://.www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow! Seems an amazing product!:)

    ResponderEliminar
  5. El de oro fluido lo he probado, es genial!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Has visto estos bolsos?
    http://www.ebay.es/itm/Bolso-de-mano-CLUTCH-messenger-Fashion-especial-verano-y-fiestas-COLORES-/110903743963?pt=ES_Bolsos&hash=item19d260d5db#ht_12668wt_1189

    ResponderEliminar
  7. He oido hablar muy bien de estos productos, a ver si me animo a probarlos !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  8. Soy una fan incodicional del oro fluido... lo uso dede hace un par de años y no lo cambio.. besos laura
    fahionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no lo he probado pero he oido que son una maravilla :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...