miércoles, 6 de junio de 2012

Talking with... Style Lover

Hoy os dejo una entrevista que me hace muchísima ilusión. Ella es una de las bloggers más conocidas y de las primeras que empecé a seguir hace mucho tiempo y que me encanta, no solo por su estilazo y su gusto por la moda, si no por su sencillez y simpatía. Argentina afincada en el país dels Pirineus, Andorra, os dejo con Style Lover. Espero que disfrutéis!




- ¿Cómo y por qué decidiste abrir un blog?: La verdad es que el blog lo abrí casi por casualidad y sin pensarlo dos veces. Solía consultar blogs para inspiración a la hora de vestir y un día cualquiera me dije ¿Por qué no? y así comenzó esta aventura.
 
- ¿Cuál es el éxito de tu blog?: Bueno, primero habría que definir "éxito" y ver si mi blog cumple con los requisitos ;) Pero aún así no puedo quejarme, ni por asomo, de lo que ha logrado STYLE LOVER. Creo que la clave de ello radica en que hago lo que me gusta y que pongo pasión en su realización y eso mismo se ve reflejado en el blog.
 
 
- ¿Cuántas horas diarias le dedicas al blog? No suelo dedicar mucho tiempo pero sí lo suficiente; quizás unos 20 minutos sacando fotos, otra media hora subiéndolas y una hora más contestando mails y visitando otros blogs.
 
- ¿Por qué los blogs de moda están de moda? Creo que lo que está de moda, en realidad, son las chicas y chicos "reales", con propuestas de outfits al alcance de la mano de todos. Si bien, en las editoriales de Vogue, por ejemplo, encontramos looks increíbles, los blogger nos ofrecen variantes realistas para todos los días.
 


- ¿La moda es arriesgar?: De vez en cuando sí... aunque para mi la moda es llevar prendas y accesorios que nos gusten y con los que nos sintamos cómodos. Pero claro que estoy de acuerdo con arriesgar porque de esa manera podemos descubrir cosas nuevas, con las cuales quizás no sabíamos que nos identificábamos. Y arriesgando, siempre bajo ciertos criterios para no salir disfrazados a la calle, podemos divertirnos mucho.
 
- ¿En qué te inspiras a la hora de comprar o vestir? Básicamente con la moda busco expresar un poco quién soy yo y a la vez poder estar bien vestida e ir cómoda.
 
 
- ¿Te identificas con algún estilo? Creo que con todos porque no me gusta encasillarme en uno sólo, me gusta variar e intentar con nuevas opciones.
 
- Dinos 3 prendas/accesorios favoritas/os: Mi Chanel 2.55, mis aros de perlas y un buen par de zapatos (si son Louboutin mejor)
 


- Para un día sin inspiración, ¿Qué nos recomiendas?: Cuando no estoy muy inspirada suelo optar por looks básicos: jeans, converse y alguna camiseta. Sin embargo si buscamos "inspirarnos", lo mejor son los blogs, las revistas y el Street Style. Aunque siempre sin excepción algunas... sigamos nuestro instinto porque como bien dice la palabra sólo buscamos "inspiración"
 
- ¿Prefieres comprar en tienda o por internet?: Todo depende del día, me encanta ir de tiendas pero muchas veces las cosas que quiero no las encuentro dado que aquí en Andorra por ejemplo no tenemos ni siquiera un H&M! que es algo básico. En internet busco opciones originales y me divierto mucho descubriendo tiendas online con estilo.
 
 
- ¿Por qué crees que se ha puesto tan de moda comprar por internet?: Quizás porque es un mundo muy amplio con muchísimas opciones y en una gran gama de precios. Además es muy práctico.
 
- ¿Que tiendas on-line nos recomiendas?: Uy! me encantan muchísimas! Nasty Gal, Asos, Coosy, Shopbop, ssense, Akira... y miles más... :P
 
- Si pudieras dar un consejo a alguien que quiere abrir un blog, ¿Cuál sería?: Que lo haga con mucho corazón y pasión. Que trate de expresar genuinamente su opinión y que no tenga miedo, que dar el primer paso siempre cuesta un poco pero que el que no arriesga no gana :D y para quienes estén en ello, muchísima suerte!
 



 
Muchas gracias Vicky por esta mega entrevista!! Me ha encantado rebuscar entre tus fotos y acordarme de las veces que he estado en Andorra (y el frío que he pasado en invierno!!) hahaha :)
 
 
Besitosssss!

10 comentarios:

  1. No la conocia y me han encantado sus fotos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrevista, y las fotos son increibles.

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Fantástica entrevista, felicidades! La chica es ideal, yo la conocía. Me gusta mucho que haya nombrado a "chicas y chicos reales" :D

    ResponderEliminar
  4. Genial entrevista!!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la entrevista!! te sigo por bloglovin
    Un beso ;)

    http://cocolate-cocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. si tiene mucho estilo!
    Kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAA!!! PARA MI ES LA MEJOR, YA LO DIJE EN LA ENTREVISTA QUE ME HICIERON PARA LIFEBEHAVIOR, ES UNICA , Y CON ESTA ENTREVISTA LA HEMOS CONOCIDO UN POQUITO MAS !!! ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!
    MIL BESOS ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tiene mucho estilo y es majisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Seguimos a Vicky y nos encanta, además de guapísima, siempre luce unos looks ideales.
    Nos ha gustado mucho lo que hemos visto en tu blog así que te seguimos guapa y te esperamos en nuestro blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que estilazo y que guapa !
    la sigo desde hace tiempo, una gran entrevista, me ha encantado.
    Con tu permiso me quedo y te sigo!

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...