domingo, 8 de julio de 2012

Talking with.. Marilyn's Closet Blog

Queda feo decir que me encanta la sección del blog de "Talking with..." pero es que me gusta tanto!! Nos conocemos todas un poquito mejor, nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, cosas que en las fotos no podemos apreciar.

Este mes he querido hablar con una blogera a la que hace relativamente poquito que conozco pero que en seguida me fascinaron sus looks y su simpatía. Siempre con fondos increíbles en las fotos y looks muy coloridos y alegres. Espero que os encante tanto como a mi Marianela del blog Marilyn's Closet.






- ¿Por qué decidise abrir un blog de moda?: Llegué de EE.UU y la cosa en cuanto a trabajo estaba un poco difícil, así que mi novio empezó a comentarme formas de ganar dinero con un blog y básicamente por eso lo empecé. Iba a ser un blog de moda, pero ha terminado convirtiéndose en un egoblog (aunque odio usar esa palabra...jaja) El caso es que surgió como alternativa de toda esta crisis... La gente lo suele empezar por hobby, en mi caso se puede decir que lo empecé por necesidad, no tanto económica (aunque era una de mis pretensiones) sino por ocupar mi tiempo en algo que me hiciera disfrutar.

- ¿Qué te aporta tener un blog?: Puf muchísimas cosas, suena ridículo explicárselo a la gente que no entiende mucho este mundo, pero yo he "conocido" a gente maravillosa y con sus comentarios, e-mails y demás me hacen súper feliz! Al principio era un poco reacia a esto del blog, fotos, que saliera mi cara y demás por las críticas... Al fin y al cabo estamos expuestas, pero después de un par de comentarios y de ver como animaba la gente a seguir y diciendo que les gustaba lo que hacía y como lo hacía me entregué totalmente a esto y ahora lo abarca todo, y tengo que reconocer que me hace súper feliz.







-¿Crees que los blogs de moda están de moda?: Totalmente!! Tanto como lo están las tachuelas y los pinchos! jajaja

- ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser blogger?: Lo mejor las seguidoras, es gente que no conozco y probablemente no conoceré, pero siento que las conozco de siempre, es una sensación súper rara, pero me hacen falta y cuando desaparecen en seguida voy a buscarlas a ver dónde andan! Sin ellas está claro que esto no es posible.
Lo peor...pues gracias a Dios, no he recibido comentarios malos de momento, pero supongo que con el tiempo llegarán por lo que decía anteriormente...estamos expuestas a críticas constantemente y no podemos gustar a todo el mundo siempre, gajes del oficio, pero no me pesan ;)


- ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?: Todo el día, cuando oigo a las "grandes" diciendo que ellas dedican 4 o 5 horas me parece imposible... Yo estoy todo el día, subiendo looks, cuando no estoy sacando las fotos, cuando no estoy respondiendo comentarios UNO A UNO (los respondo todos!), editando fotos, subiéndolas a las plataformas... Está totalmente metido en mi vida para desgracia de mi chico jaja


- ¿En qué o quiénes te inspiras en tus looks?: Pues no suelo fijarme en nadie, siempre lo digo, me pongo lo que me gusta... rara vez copio un look o me inspiro, igual para coger ideas de cómo combinar colores pero nada más... Me gusta ojear las revistas pero cuando llego a casa y abro el armario me visto como me apetece o como creo que quedará bien... no sigo el estilo de ningún en particular! Pero me gustan mucho Miranda Kerr o Bar Rafaelli.

- ¿Te identificas con algún estilo?: Mmm no...me gusta ponerme de todo, a veces más lady, otras más rockera, otras de básico...según el día!


- ¿Cuáles son tus tiendas/marcas favoritas?: Pues Zara es como mi segunda casa jajaja, y las típicas del grupo Inditex...y luego Blanco, Str... no me compro marcas porque me parece que con Zara estoy servida (y tampoco puedo). Siempre que salgo con algo de marca en el blog digo que es prestado o me lo compré en EE.UU que al cambio es más barato... Pero compro en la mayoría de las tiendas en las que compra el resto de los mortales :P

- ¿Tienda física o Internet?: Pues casi que las prefiero físicas, uso Internet cuando no encuentro algo en tienda. Aunque he de decir que me encantan la shop online de INLOVEWITHFASHION... vaya vestidos!!

- Para un día sin inspiración, ¿qué nos recomiendas?: Sin inspiración yo lo tengo claro, vaqueros pitillo o de campana, camiseta blanca básica y botines o converse, algún pañuelo para dar un toque más chic y listo.







Besiiitoossssss amorzinhos!!!

17 comentarios:

  1. Una chica guapisima con un estilo increible y sobre todo un encanto, siempre contesta con una frase cariñosa a todas sus seguidoras. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuria!!! me ha encantado!!! :)
    Un besote muy fuerte!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. la sigo, me encanta sublog!
    una buena entrevista me le he leido enterita! =)
    besitos!
    feliz lunes , tienes una seguidora mas esta semana!

    ResponderEliminar
  4. Buena entrevista!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guapa por dentro y por fuera! :)
    una entrevista genial

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero qué maravilla!!!! que guapa y que estilazo :) esta sección es genial!

    *Un besito desde CLU'S CORNER*
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente deacuerdo con elpuntodelola!
    Ella ademas de cuerpazo y guapisima, tiene un estilo genial! y es super simpatica♥♥

    ResponderEliminar
  8. Like it! Wish you a lovely week sweetie!:)

    ResponderEliminar
  9. me encantaa!! muy guapa y con estilazo

    besazoo

    ResponderEliminar
  10. Qué mona!! Y tiene un estilazo... No la conocía. Un besito

    ResponderEliminar
  11. me encanta su estilo y además es super simpática!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas preciosa!
    Me ha encantado el post (:
    Ya conocía su blog y la verdad es que es ideal!
    En cuanto a la crema, a mí en particular me está funcionando! pero es muy importante una buena tabla de alimentos y otra de ejercicios! (:
    Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Guapisima! me encanta su estilo.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tiene un estilazo!!!
    Gran post y la blogger super inspiradora
    Gracias por tu comentario en el blog
    Un besiño ;)
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  15. Awesome blog! would you mind following each other via bloglovin? :)
    xx

    /Malin @ http://fashionfied.tk

    ResponderEliminar
  16. DE DONDE ES EL TRAJE DE COLORES ?:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...