sábado, 18 de agosto de 2012

Mi bolsa de playa

Hoy os traigo un post donde os enseño las cosas principales que llevo en la bolsa de la playa.


Este precioso cesto me lo compré hace dos años en La Bisbal de l'Empordà, un pueblecito de la costa de Girona donde hacen estos cestos de forma artesanal. 

Supongo que más o menos todas llevaremos lo mismo pero os quiero enseñar las cremas y productos que llevo este año para cuidar mi piel, mi pelo, y algún que otro extra:



Este año en la farmacia me recomendaron este protector del sol. Es un spray transparente de factor 30 de la marca Isdin. No me suelo quemar nunca y aunque soy muy blanca me pongo morena en seguida, pero como prefiero prevenir que curar, utilizo el factor 30. Igualmente me pongo morena así que este factor de protección ya me va bien. Sobre el spray debo decir que me gusta, al ser transparente deja un acabado muy bonito y brillante. Huele bien, es super cómodo de poner y no queda especialmente pringoso.



Este año vuelvo a repetir con la crema de la cara, la Eau Thermale de Avène de factor 50+. El año pasado ya os expliqué aquí que me iba muy bien esta crema así que no me lo pensé dos veces.



Otro de mis productos estrella que este año vuelve a caer, el protector para el cabello Color Extend Sun de Redken. El año pasado también os hablé de él aquí y este año vuelvo a usarlo. Me encanta la textura que tiene, el olor, el color, tiene como partículas con brillos, me encanta! Se vende en peluquerías.



Para poder aplicarme el protector del pelo, necesito peinármelo antes. Así que este cepillo de Claire's normalito ya cumple la función.



Esta banda para el pelo me la compré antes de las rebajas en Sfera por 5 euros, creo. Me gustaron mucho los colores anaranjados y tierra, queda como muy hippie.



Y por último, mis queridas Havaianas que en verano casi ni me las quito. Son mega cómodas!!

A parte de todo esto, también llevo el pareo, una botella de agua, el ipod, el móvil, las llaves, el monedero... ya sabéis, lo típico ;)


Y vosotras ¿qué cremas para la playa usáis?
¿También usáis factores altos?
¿Cuáles son vuestros productos estrella?


Espero que os haya gustado este post. Mady y yo os deseamos un feliz fin de semana!! Besitos y abrazoos!


:)


2 comentarios:

  1. ¡que monada tu gatito!
    Vengo a responderte un comentario de hace varios días en uno de mis últimos post (siento el retraso)
    Estoy aprendiendo a bailar salsa.. realmente lo que llevo aprendido son unos 6 meses jaja :) pero bueno poco a poco!
    Te invito a mi nuevo post.!
    tú bailas mucho
    ?
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo me bronceo con mucha facilidad, pero aún así tambien utilizo isdin 50 y me pongo morena de igual modo y este año me han regalado los productos de avene, pero no me gustan nada. Me deja una película blanca en la piel que destesto esa sensación. Así que me quedo con isdin.
    Un besazo y vas genial a la playita!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...