lunes, 26 de marzo de 2012

Spring

Por fin, por fin estamos en primavera! No sabéis las ganas que tengo de ponerme tirantes, el bikini y tomar el sol. Y con el cambio de hora, estoy más que pletórica!

Y para homenajear a la primavera, un outfit de lo más colorido y primaveral, viniendo de mí. Me cuesta bastante usar colores que no sean el negro, mi básico. Pero poco a poco, chicas, que este invierno ha sido muy largo y frío :)

Espero que os guste!!! Estreno pantalones y camiseta hehehe

Muchos besitos y feliz semana!! ♥


PD: Dejo el post programado, los días de cada día me cuesta muchísimo actualizar el blog  ;)










Camiseta: Stradivarius
Jeans: Zara Trafaluc
Chaqueta de piel - Stravidarius
Botines - Zara Trafaluc
Bolso - Urbaks Barcelona
Pendientes y colgante - I Am


Podéis seguirme en:

jueves, 22 de marzo de 2012

Talking with.. Creando mi Armario

Por fin he decidido crear una nueva sección en el blog de entrevistas con mis bloggers favoritas. Una vez al mes, os traeré una entrevista con las bloggers que más me gustan, las que sigo, las más guaiiisss!!!!

Para empezar esta sección, qué mejor que hacerlo con Laura de Creando Mi Armario. Nos conocemos hace casi 10 años (si no los hace ya..), las dos hemos compartido muchas aficiones y la última ha sido la moda. Malagueña, aficionada a los trapitos, a la música y al baile:


- ¿Cómo y por qué decidiste abrir tu blog?: Desde siempre me ha gustado la moda (desde pequeñita) y después de participar en Chicisimo un tiempo, finalmente me decidí a compartir mis looks en mi propio blog .

- ¿Esperabas el éxito que estás teniendo con tu blog?: Lo cierto es que no, no me esperaba tanto apoyo y visitas, siempre pensé que tendría que cerrarlo porque nadie comentaría, pero gracias a todos vosotros sigo adelante!!




- ¿Cuántas horas diarias le dedicas al blog?: Menos de las que me gustaría la verdad, ya que el ajetreo diario a veces te impide dedicarle todas las horas que quisieras, pero normalmente actualizo 1 vez a la semana (algo que me gustaría cambiar y hacer más a menudo), si le sumamos las fotos, el retoque, y las demás cositas, creo que unas 2 horas diarias.


- ¿Quiénes son tus iconos de la moda?: Pues la verdad es que tengo varios iconos, y de diferentes estilos. Me encanta el estilo casual de Sienna Miller, y para looks más formales adoro a Olivia Palermo, siempre tan elegante!

- ¿Tu ciudad favorita para irte de compras?: Sin duda sería Nueva York, un sueño que espero poder cumplir pronto!

- ¿Cuál será tu próxima compra?: Pues tengo pensadas 2 cositas, lo primero unas zapatillas (estilo converse) pero con estampado de leopardo, para el día a día y también un reloj dorado.




- ¿Cuáles son tus prendas favoritas?: Vaqueros, Blazers, Cardigans de punto, Blusas de aire romántico, aunque si te digo la verdad, creo que me gustan todas las prendas jajaja.

- Para un día sin inspiración ¿qué look nos recomiendas?: Por ejemplo, para este tiempo un look que uso mucho cuando no sé bien que ponerme es: Vaqueros, camiseta o camisa blanca básica, blazer negro, bolso negro, algún pañuelito de accesorio y bailarinas o converse. Siempre busco en mis looks la comodidad, ya que a diario suelo caminar bastante. Los tacones y plataformas los suelo usar el fin de semana .




- ¿Te gusta llevar accesorios?: Me encantan! Si salgo de casa sin ellos me siento rara , nunca me falta un reloj, pulseras y anillos. Pendientes no suelo usar mucho, solo en ocasiones especiales.

- ¿Qué les dirías a las chicas que quieren empezar en este mundo bloguero? : Les diría que se animasen, a parte de compartir tus looks y tomar ideas de otros blogs, siempre conoces a personas maravillosas y que comparten los mismos gustos que tú.


 
 
 
 
Muchas gracias Laurita por haber querido ser la primera en estrenar sección.

Espero que tengáis muy buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! besitooossssss!!!


PD: Os dejo la foto del newsletter que me ha llegado de la nueva colección de baño de Mango Touch  by Guillermina Baeza. Son una preciosidaaaaaaaaad! Podéis echarle un vistado Aquí

viernes, 16 de marzo de 2012

Park

La entrada de hoy es un tanto curiosa ya que no os enseño un outfit en concreto sino que os enseñaré las fotos tan divertidas y de manera espontánea que me hizo mi compi Sara en un parque infantil, sentada dentro de un "huevo" que daba vueltas.




Disculpad mi cara de fumada en la segunda foto, era el mareo de tanto girar... hahahahaha

Tanto me han gustado las fotos que he decidido presentarme en un concurso de Girissima a través de facebook. El premio es un viaje a Ibiza para dos personas!! No es geniaal?? Os dejo el link aquí para que me votéis, os estaré muuuuyyy agradecida! :)

Para finalizar, deciros que he abierto un perfil de facebook de Le Chic Closet, os dejo también el link aquí por si me queréis agregar de amiga.

Y nada máaaaas! Espero que tengáis un genial fin de semana, nos leemos en el siguiente post! Muuuchos besitos!



Camisa - Zara Trafaluc
Jeans - Mango
Botines - Zara Trafaluc
Pendientes - I Am
Colgante/reloj - I Am

martes, 13 de marzo de 2012

Stars II

No sé qué me pasa últimamente pero me he vuelto adicta a las camisas, y si son de estrellas, todavía más! Y si son transparentes aún más!! Las encuentro elegantes y formales y combinadas con prendas informales resulta una mezcla que no paro de usar.

Esta camisa que os enseño ya es la segunda que tengo en estampado de estrellas, quizás me de buena suerte.... no sé...

Los botines de Zara son comodísimos, son los mismos que tengo en negro, pero en beige. Y no me los compré en gris porque me pareció un abuso hahahaha...

El resto del look lo completan mis jeans favoritos de Zara TRF, mi nuevo bolso de Urbaks y mi pañuelo regalo de Laurita de Creando Mi Armario, de Bershka.

Por cierto, hablando de bloggers, en breve estrenaré nueva sección en el blog, una sección de entrevistas con bloggers para que nos vayamos conociendo un poquito más entre nosotras. Esto será en el próximo post, pero ahora, aquí van mis fotos de primavera by Vero, mi fotógrafa.

Feliz semanaaaaaaaa amores!!!!! Besitos







PD: Lo sé, estoy muuuuy blanca... snif :(

Camisa - Forever 21
Jeans - Zara Trafaluc
Botines - Zara Trafaluc
Bolso - Urbaks Barcelona
Pañuelo - Bershka
Gafas de sol - RayBan

miércoles, 7 de marzo de 2012

Mis favoritos de Glossybox

Holaaa!! Primero de todo siento muchísimo tardar tanto en actualizar el blog, lo tengo medio abandonado pero tengo muchísimo trabajo, muchísimas cosas que hacer y cuando llego a casa estoy tan cansada que no puedo ni abrir el portátil. Lo siento muchooo!! A ver si bajo un poco el ritmo y puedo dedicar más tiempo al blog. Sabéis cuál sería la solución?? Vacacioooneeeess!!!! :)

Hoy os traigo un post de esos que me gustan a mi!!

Si no lo sabíais, hace tres meses me suscribí a Glossybox, una cajita mensual donde viene 5 productos cosméticos, de maquillaje o de tratamiento (pelo, cara y/o cuerpo) por 10 euros al mes. La forma más barata y exclusiva para probar toda clase de productos y marcas. Y, como no, yo os voy a enseñar los productos que más me han gustado de las 2 primeras cajas (Navidad y San Valentín) porque la de este mes me ha llegado hoy.

Así que no me enrollo más y aquí va el post de hoy!! Muchas gracias por todos vuestros comentarios, vuestras visitas (ya somos más de 3.000!!! yupiii) y por leerme. Y de nuevo, perdón por el retrassoo!! :) Besitos!


CAJA NAVIDAD



Hasta el momento la caja más completa! Mis productos favoritos han sido:

Bálsamo Labial de Apivita. Es un reparador genial, deja los labios hiper hidratados, muy suaves y huele genial. El mío es de manzanilla, indicado para labios y pieles sensibles. Genial, genial. Y he descubierto que lo venden en el Corte Inglés. Es de cosmética natural. Lo utilizo cada día mil veces y cuando se me acabe me pienso comprar otro. 100% recomendable.


Tratamieno anti-edad de Elizabeth Arden: Un tratamiento para prevenir las arrugas que está muy bien. La crema es de color mostaza pero queda transparente en el rostro, deja un acabado completamente liso y suave en la piel. Me gusta. También es recomendable pero creo que el precio original es carísimo. Yo la utilizo de noche, antes de la hidratante, para que trabaje mis arrugas durante toda la noche! :)


Espuma de ducha de Rituals: Supongo que ya estaréis cansadas de oírme hablar de Rituals hehehe. Solamente un apunte breve... son y huelen geniaaaal! :)




CAJA SAN VALENTÍN


De momento, es la caja que menos me ha gustado (la de este mes ya me ha llegado y sin probar los productos ya me han gustado más que estos..).

Serum para el contorno de ojos de Zorgan: Me gusta mucho, es un serum efecto lifting que se utiliza antes de la hidratante. No sé qué es exactamente pero me gusta el acabado que me deja. Tengo un poco la sensación que me pica pero sin llegar a doler, a rascarme o a molestarme. Se absorbe muy bien en la piel y al ser serum es muy suave la aplicación. También la utilizo de noche.


Besitoooooos!!!!!!!!!!!! :)

jueves, 1 de marzo de 2012

Oscar 2012

Tengo la sensación que el estilo de las celebritis en estos últimos años está decayendo. Quizás es por la crisis o quizás es que el buen gusto está empezando a extinguirse. Encontrar un outfit en los Oscar de este año donde mi nota fuera de 10 me ha resultado imposible.

Echo de menos aquellos vestidos que Penélope Cruz lucía no hace muchos años y que me dejaban impresionada, como este precioso Balmain vintage de los años 40 que lució en 2009 cuando se llevó el Oscar:


Divina, de 10. Este año, para mi gusto, iba horrible.

Pero bueno, dejemos los vestidos y looks horribles para enseñaros los vestidos que más me han gustado. Aunque sean poquitos, aquí van:


Emma Stone de Giambattista Valli Alta Costura



Gwyneth Paltrow de Tom Ford



Michelle Williams de Louis Vuitton



Y por último, Milla Jovovich de Elie Saab


Espero traeros pronto nuevos outfits y reviews, tengo varias cosas en mente para el blog. Besitos y ya es vierneeeeees!! :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...