domingo, 27 de mayo de 2012

New Cardigan

Esta chaqueta me la compré sobre el mes de febrero que hacía un frío que pelaba y tenía tantas ganas de estrenarla que ahora no me la quito de encima. Combinada con una camiseta del año pasado de color naranja casi flúor, jeans y bailarinas, y mis nuevas pulseras de calaveras de Coqueta Complementos, un look sencillo, práctico y de fin de semana para visitar a la familia.








Y aquí unas fotos de los animales de la familia!!

Piolín

Tintín



Muchas gracias como siempre por vuestros comentarios y todas las visitas. Espero que tengáis un buen inicio de semanaaa!!! Besitos amores!


Chaqueta - Mango
Camiseta - H&M
Jeans - Zara TRF
Bailarinas - Zendra
Gafas de sol - Ray Ban Aviator



Podéis seguirme en:




miércoles, 23 de mayo de 2012

Salsa Shoes

Holaaaaa!!!

Hoy hago un post muy especial ya que os voy a enseñar mis zapatos de baile!! Si habéis leído la cabecera del blog veréis que soy salsera. Hace dos años que bailo y voy a una de las mejores escuelas de salsa de Barcelona donde los profes son los penta-campeones del mundo de salsa. Cada vez estoy más enganchada!! :)





¿Os gustan? Yo adoro mis zapatitos de baile, son como de princessss! Son de la marca Ray Rose y me costaron un ojo de la cara, pero mereció la pena porque son hiper cómodos y nunca me han hecho ni un solo roce!


Para acabar, os dejo con un vídeo de mis profes para que sepáis de qué va el rollo salsero. Espero que os guste, un post diferente y con mucho bailoteo! Muchos besitos!!!!!!!! Gracias por estar siempre ahí! :)


domingo, 20 de mayo de 2012

Paris Hilton at Coachella Fest

Hay que ver.. con lo poco que me gusta Paris Hilton y lo que me han gustado estos dos looks que lució en el Coachella Fest del pasado mes de abril:







Faldas plisadas de colores de Alice+Olivia combinados con bikinis de Victoria's Secret. Y de complementos maxi-gafas de sol, plumas, collares turquesas y bandas en el pelo.

¿Le damos el aprobado? :)

Besitooossssss!!!!!!!!!!!

viernes, 18 de mayo de 2012

Mis básicos para el verano

Holaaaa!!!

Bueno, bueno, yo estoy emocionadísima porque cada vez hace más calor y mejor tiempo, aunque ahora mismo está tapadísimo (creo que anuncian mal tiempo para el fin de semana... vaya!). Yo ya he empezado a tomar el sol, cada vez huele más a veranito y ya empezamos a abandonar abrigos y jerseis.

Como sabéis, soy una loca del verano y del sol, por eso me apetece muchísimo hacer este post tan veraniego. Hoy os enseño mis prendas y accesorios favoritos para este verano, mis imprescindibles:


Sandalias:



Soy una fan total de las chanclas brasileñas Havaianas, me encantan! Las encuentro muy divertidas, cómodas y muy ponibles. Tienen miles de modelos, colores, con/sin logo, estampados, formas, diferentes estilos.. en fin, que hay para dar y vender. Los precios son un poco caros pero os aseguro que os durarán años si las cuidáis.

Web Havaianas


Sombreros:

Este año sí que sí me compraré un borsalino. El año pasado me quedé con las ganas pero este año caerá seguro. Me parecen muy bonitos, una manera chic de ir a la playa o de paseo protegiéndote del sol. El de la foto es de Blanco de esta temporada.


Gafas de sol:

Importante proteger nuestros ojos del sol sobretodo en verano, yo seguiré con mis Ray Ban Aviator pero no descarto hacerme con algún modelo más, para dar un toque distinto. Hay muchísimos modelos y colores, pero lo importante es que sean homologadas con un filtro solar adecuado.


Bikinis:

Y aquí llegamos a mi sección favorita. Todas las marcas han lanzado sus colecciones de baño para este verano pero yo, sin duda alguna, me quedo con la nueva colección de Calzedonia. El año pasado su colección me pareció de lo más sosa pero este año me han enamorado. Adoro la mezcla de colores que tienen!!! Os enseño los que más me han gustado:






Mención especial para la camiseta con la calavera y el mono negro, me parecen preciosos!!

Y para los chicos, también hay colección!




Vestidos:




Para el verano me encantan los vestidos largos, ya tengo varios de ellos pero estos dos de Mango me parecen preciosísimos. Son cómodos, prácticos y muy combinables.

Y hasta aquí mis básicos para este verano que estoy deseando que llegue. De nuevo, muchas gracias por todos vuestros comentarios. Muchos besitos y feliz fin de semana!!!!!!!

martes, 15 de mayo de 2012

Gold Oil Essence de Montibello

Holaaaa amores!!

Estos días de baja me vienen muy bien para hacer entradas de este tipo. Así os puedo explicar con más detenimiento qué productos estrella estoy utilizando y haceros un pequeño review de ellos.

El otro día, cuando os expliqué mi fabuloso tratamiento de keratina ya os dije que la keratina requiere mucha hidratación. Es por eso por lo que os quiero enseñar el producto que estoy utilizando.

Se trata del nuevo aceite de Montibel·lo que se llama "Gold Oil Essence".


Este maravilloso aceite-joya combina la esencia y beneficios de los aceites de Ámbar y de Argán que son ricos en vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. ¿Y eso qué hace? Pues nos repara, protege, nutre e hidrata el pelo. Los resultados son instantáneos y casi milagrosos ya que como os dije mi pelo tenía las puntas abiertas y estaba pobre, y ahora tengo las puntas totalmente reparadas. No sé si habrá sido la keratina o este aceite pero la combinación de los dos ha sido increíble! Deja un brillo y un tacto sedoso brutal.

Y sobretodo, os tengo que decir que huele de maravilla, con notas de ámbar y vainilla. Cuanto más lo huelo más me gusta!! hahaha

Y el precio es también increíble!! Un bote dispensador de 130ml, 19,50€.

El truco que yo tengo es usarlo después de la ducha, con el pelo mojado (que no goteé), aplico una gotita en la mano y lo esparzo por las puntas. Una vez seco, vuelvo a hacer lo mismo y os aseguro que queda un pelo mega suave e hidratante. Y lo mismo hago por la mañana, cuando me lo peino y por la noche, cuando me lo vuelvo a peinar. Así consigo tener el pelo hidratado, sedoso y sin enredos.

Os dejo la web de Montibel·lo por si queréis echarle un vistazo: www.montibello.com

Este aceite se ha convertido en un must en mi rutina de cuidado del pelo.


Espero que os haya gustado el post! De nuevo, muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y todas las visitas, me hacen muchísimas ilusión!!!!! Muchos besitos!


sábado, 12 de mayo de 2012

Colección Irina Shayk by Blanco

Llevar tantos días en casa ha hecho que lea y relea la mayoría de las webs de moda, online stores y últimas tendencias. Una de las colecciones que más me ha sorprendido ha sido la de Irina Shayk para Blanco. Mucho color, alegría, vitalidad, verano, complementos, flores, muchas rayas, animal print, colores flúor... en definitiva... me gusta!















En breve os pasaré mi wishlist porque he visto cosas preciosísimas!! Como este último collar de estrellas de Irina, precioso!!

Os dejo con el nuevo vídeo de Rihanna que me encanta!! Besitos y feliz fin de semana!!! :)


miércoles, 9 de mayo de 2012

Tratamiento de Keratina by Aduho

Hola chicaas!!

Antes de nada contaros que ayer me operaron, todo fue muy bien, ya estoy en casita y ahora toca recuperarme. Estaré dos semanas de baja que aprovecharé para descansar, relajarme, tomar el sol en mi terracita y publicar todos los posts e ideas que tengo en mente.

Hoy os quiero enseñar el tratamiento de keratina que me hice hace un par de semanas en mi peluquería que se llama Aduho. Son unos salones de peluquería y estética distribuidos por toda la província de Barcelona, así que las afortunadas que seáis de por aquí echadle un vistazo porque vale muchísimo la pena.

Bien, deciros que Aduho, a parte de participar en desfiles de moda y colaborar con grandes marcas, hace promociones en sus tratamientos . Uno de ellos fue la promoción del 50% de, tratamiento de keratina del pasado 26 de abril.


El tratamiento en si es un poco larguito ya que primero te lavan el pelo con un champú especial y después te ponen la keratina que la sellan con la plancha, mechón a mechón. Con la cantidad de pelo que tengo estuve 3 horas. Pero por el resultado merece la pena!!

La verdad es que es algo pringoso porque tienes que estar 2 días con la keratina en el pelo y sin podértelo lavar. Mi efecto era de llevar chupones en el pelo, pero la gente no lo notaba (o eso me dijeron!!). Peinar y peinar y tratar de que estuviera lo más liso posible.

Al cabo de dos días, fui a Aduho, me lavaron el pelo con un champú especial y me pusieron una mascarilla especial y volià!! Mi pelo es otro. Os lo aseguro, es maravilloso lavarme el pelo, secármelo con el secador de mano de viaje un poco por encima y que me quede liso, liso. Solamente estirándolo con la mano.

¡¡Estoy contentísima!!

Hoy he probado secármelo al aire libre y no queda tan liso como con el secador pero por lo menos no se me queda efecto león como antes.


Aquí las fotos, izquierda secado al aire libre y derecha con un toque de secador y cepillo, pero muy poco ni 3 minutos. Divino, ¿verdad?

Para las que tengáis dudas, os recomiendo totalmente este tratamiento. A parte de quitar el encrespamiento, me ha reparado totalmente las puntas. Las tengo cerradas y super sanas, y el pelo ya no me cae tanto como antes.. es increíble!

Eso sí, la keratina requiere mucha hidratación: serums, aceites de argán, mascarillas. Así os quedará un pelo de cine!!!

Sobre el servicio en Aduho, qué decir! Estoy contentísima, voy desde hace más de 5 años y siempre genial, son muy profesionales, muy modernos y siempre con las últimas tendencias en peinados, estilos, tratamientos y productos.

Muchos besitos a todas y gracias por todos vuestros comentarios!!!! Me hacen muchísima ilusión! Ya hemos superado las 6.700 visitas en el blog!!! MUCHAS GRACIAS!! :)



sábado, 5 de mayo de 2012

El estilo Guardiola

Hoy os hablaré del tema de moda en Barcelona en estas últimas semanas: el adiós de Pep Guardiola. Soy culé confesa pero ante todo, Guardiolista. Por eso, he querido hacer un post especial, dejando a banda sus éxitos profesionales, analizando su estilo, un estilo que a mi personalmente me encanta: el estilo Guardiola.



Meticuloso y preocupado por su imagen personal, de futbolista ya desfiló para su amigo y diseñador Antonio Miró en varias ocasiones en la desaparecida pasarela Gaudí de Barcelona.



Cuando llegó al banquillo del Barça, desterró el chándal para inundar de moda y estilo los terrenos de juego. Un estilo donde abundan los diseñadores y marcas italianas. Diseños estilizados, pantalones apitillados, corbatas estrechas y cinturones siempre de piel con hebilla plateada. Hay que decir que, además, Pep se sigue conservando igual de delgado que cuando era futbolista y eso ayuda a que el traje estilizado le quede tan bien.


Trajes negros con corbata negra fina y camisa blanca arremangada de cuello ancho.


Traje gris con cardigan y bufanda de cuadros anudada como mejor complemento.


Un estilo impecable con traje en color gris, jersey malva y corbata gris.



Abrigo inglés 3/4.


Traje negro estrecho, corbata estrecha, cinturón y sus indispensables zapatos italianos con punta visible. Podemos verlo de Dior, Antonio Miró, Prada, Armani o Dsquared.



Tampoco es extraño verlo más casual con jeans apitillados que combina con camisetas Dsquared o jerseys de colores llamativos...


...con el mismo estilo impecable de siempre.



Buena parte de culpa la tiene su mujer Cristina encargada de una tienda familiar de marcas de moda de primer nivel en Manresa...



...aunque su paso por Italia también tuvo muchísimo que ver en el interés de Guardiola por la moda.





Un estilo elegante, impecable, moderno y chic que yo echaré muchísimo de menos....



GRÀCIES PEP!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...