martes, 31 de julio de 2012

Ganadores Montibello

Holaaaaaa!!

Hoy os traigo a los 3 ganadores del concurso de Montibello!! Muchas gracias a todos por participar, me ha hecho mucha ilusión poder hacer este concurso con todos vosotros!! :)

No me enrollo más, los ganadores son.....



¡¡¡¡ Corazón de maniquí, Iván y Ainhoa Sánchez!!!!

¡Enhorabuena! Ahora mismo os escribo un email.

Gracias a todos!!!


En el próximo post os enseñaré un look muy veraniego y mis nuevas gafas de ver :)  Besitos a todoss!!!


jueves, 26 de julio de 2012

El estilo de Raquel del Rosario

Tengo que decir que cuando Raquel del Rosario empezó a ser conocida por su grupo musical y por la relación que tenía con Fernando Alonso me caía fatal. La veía hiper pava y borde. Además, su estilo punkarro no me gustaba nada...


..pero fue quitarse el piercing y voilà! De patito a cisne!

Ahora, con su blog, a parte de enseñarnos sus looks y estilismos, conocemos a una Raquel más cercana, más sensible y más humana. Sobre su estilo, me encanta!! Es muy fresco, femenino, juvenil, colorido, sofisticado pero práctico donde los complementos cobran protagonismo. Ya sean pulseras, anillos, pañuelos, gafas de sol, sombreros.. todo vale!

Y tengo que decir también, que me encanta esta nueva Raquel.

Os dejo con algunos de los looks de su blog y de calle.






















Os recuerdo que seguimos de sorteo para celebrar el aniversario del blog!! Si aún no habéis participado podéis hacerlo hasta el próximo 30 de julio, pincha el la imagen para poder hacerlo.



¡¡ B E S I T O S !!

sábado, 21 de julio de 2012

Touch of Pink

Holaaa!!

Me encantan las nuevas camisas básicas de Bershka, son súper fresquitas, muy suaves y quedan ideales para la oficina. Y además están en muchos colores!! Yo ya tengo dos, en rosa y negro y la que os enseño aquí (la rosa) la combiné con unos jeans blancos. Queda un look muy veraniego pero formal para ir a trabajar en estos días que tanto aprieta el calor.









Camisa - Bershka
Jeans - Mango
Sandalias - Riva
Pulseras - Mango
Colgante - Urbaks


Os recuerdo que seguimos de sorteo para celebrar el aniversario del blog!! Si aún no habéis participado podéis hacerlo hasta el próximo 30 de julio, pincha el la imagen para poder hacerlo.



De nuevo, agradeceros todos los comentarios y felicitaciones por el primer año.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

¡¡Besitooossss!!

lunes, 16 de julio de 2012

1er Aniversario Blog

Holaaaaa!!!!

Estoy muy, muy, muy contenta porque hoy 16 de julio cumplo mi primer año con el blog. Lo que empezó siendo un experimento y un "a ver qué pasa" se ha convertido en algo muy importante para mi. Es parte de mi vida, de mi forma de ser, de vestir, de pensar y de imaginar. Con el blog he conocido a gente increíble, gente a la que aprecio, admiro y respeto.

Me siento muy orgullosa de haber llegado a este primer año con tanta o más ilusión que el primer día que publiqué mi primer post en wordpress. Muy orgullosa de enseñaros mis looks y mi sentido de la moda, de mis truquitos, mis productos favoritos, mi maquillaje, mis marcas favoritas, incluso los animales de mi familia (que últimamente van apareciendo por aquí).

Muchísimas gracias a todos los que en algún momento os habéis pasado por el blog, ya sea a leer, a comentar, a uniros, a echarle un vistazo... GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!

Esta es la esencia de LE CHIC CLOSET.






De verdad, muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, me hacen muy feliz!!!

Gracias también a mis fotógrafos, que son muchos!! Vero, Uri, Gina y mi mamá. Gracias también a mis amigas por sus críticas positivas y constructivas, por vuestros consejos y ayuda. A las personas que alguna vez han confiado en mi como LE CHIC CLOSET y a las bloggeras que han colaborado y colaborarán conmigo en la sección "Talking with..".

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIASSSS!!

Y como ya no sé de qué manera más daros las gracias, solo se me ha ocurrido de esta forma: con un SORTEO!!

De la mano de Montibello, una de mis marcas profesionales favoritas para el cuidado del cabello, tenéis la oportunidad de conseguir uno de los TRES PACKS (Champú + Tratamiento) que sorteamos de la línea SENSI CONTROL. Esta línea cuida el cuero cabelludo sobre tintes, sol, calor, contaminación y cualquier factor que haga que nuestro cuero cabelludo esté reseco, con sensación de picor y/o descamado.



C O N D I C I O N E S:

1. Ser seguidores del blog a través de Google Friend Connect (columna derecha en "participar en este sitio")
2. Ser seguidores de LE CHIC CLOSET en  Facebook
3. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y dirección de e-mail


El sorteo solo es nacional.


¡Muchísima suerte a tod@s!

Tenéis tiempo hasta el día Lunes 30 de Julio de 2012.


Muchísimos besitos amoreees y feliz semana!


jueves, 12 de julio de 2012

Porronet

Holaaaaaaaa!!



Este fin de semana pasado estuve de rebajas como Dios manda!! Me pasé todo un mediodía y una tarde en La Maquinista, comprando y comprando. Os enseñaré en otro post todo lo que me compré pero en el de hoy ya os muestro los maravillosos zapatos de madera que me compré. Son de la marca Porronet, una marca alicantina, son de piel, con un poquito de tacón, el justo para llevarlos y ni notarlos. Había de muchos colores (creo recordar unos 4/5) pero ya se sabe qué pasa en rebajas, en mi número solo quedaban en este color. Igualmente, me parecen geniales, los voy a llevar muchísimo.

El resto del look, pantalones de cuadros, camiseta negra básica y chaleco tejanero, mi archi-conocido collar de bolas de madera y las pulseras que me llegaron de Salvador Bachiller gracias a Corazón de Maniquí :)

El próximo 16 de julio Le Chic Closet cumple su primer añito!!!! Estoy preparando una cosita que me hace mucha ilusión y que espero que os guste mucho. El lunes os contaré!! :)

Espero que tengáis un feliz fin de semana, yo lo espero más que nunca, a descansar y a disfrutaaaaar! Bessssiiitttooooooosssss!












Camiseta - H&M
Pantalones - Bershka
Chaleco - Bershka
Zapatos - Porronet
Bolso - Urbaks
Pulseras - Salvador Bachiller



Muuaaaaaaaaaassssss!

domingo, 8 de julio de 2012

Talking with.. Marilyn's Closet Blog

Queda feo decir que me encanta la sección del blog de "Talking with..." pero es que me gusta tanto!! Nos conocemos todas un poquito mejor, nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, cosas que en las fotos no podemos apreciar.

Este mes he querido hablar con una blogera a la que hace relativamente poquito que conozco pero que en seguida me fascinaron sus looks y su simpatía. Siempre con fondos increíbles en las fotos y looks muy coloridos y alegres. Espero que os encante tanto como a mi Marianela del blog Marilyn's Closet.






- ¿Por qué decidise abrir un blog de moda?: Llegué de EE.UU y la cosa en cuanto a trabajo estaba un poco difícil, así que mi novio empezó a comentarme formas de ganar dinero con un blog y básicamente por eso lo empecé. Iba a ser un blog de moda, pero ha terminado convirtiéndose en un egoblog (aunque odio usar esa palabra...jaja) El caso es que surgió como alternativa de toda esta crisis... La gente lo suele empezar por hobby, en mi caso se puede decir que lo empecé por necesidad, no tanto económica (aunque era una de mis pretensiones) sino por ocupar mi tiempo en algo que me hiciera disfrutar.

- ¿Qué te aporta tener un blog?: Puf muchísimas cosas, suena ridículo explicárselo a la gente que no entiende mucho este mundo, pero yo he "conocido" a gente maravillosa y con sus comentarios, e-mails y demás me hacen súper feliz! Al principio era un poco reacia a esto del blog, fotos, que saliera mi cara y demás por las críticas... Al fin y al cabo estamos expuestas, pero después de un par de comentarios y de ver como animaba la gente a seguir y diciendo que les gustaba lo que hacía y como lo hacía me entregué totalmente a esto y ahora lo abarca todo, y tengo que reconocer que me hace súper feliz.







-¿Crees que los blogs de moda están de moda?: Totalmente!! Tanto como lo están las tachuelas y los pinchos! jajaja

- ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser blogger?: Lo mejor las seguidoras, es gente que no conozco y probablemente no conoceré, pero siento que las conozco de siempre, es una sensación súper rara, pero me hacen falta y cuando desaparecen en seguida voy a buscarlas a ver dónde andan! Sin ellas está claro que esto no es posible.
Lo peor...pues gracias a Dios, no he recibido comentarios malos de momento, pero supongo que con el tiempo llegarán por lo que decía anteriormente...estamos expuestas a críticas constantemente y no podemos gustar a todo el mundo siempre, gajes del oficio, pero no me pesan ;)


- ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?: Todo el día, cuando oigo a las "grandes" diciendo que ellas dedican 4 o 5 horas me parece imposible... Yo estoy todo el día, subiendo looks, cuando no estoy sacando las fotos, cuando no estoy respondiendo comentarios UNO A UNO (los respondo todos!), editando fotos, subiéndolas a las plataformas... Está totalmente metido en mi vida para desgracia de mi chico jaja


- ¿En qué o quiénes te inspiras en tus looks?: Pues no suelo fijarme en nadie, siempre lo digo, me pongo lo que me gusta... rara vez copio un look o me inspiro, igual para coger ideas de cómo combinar colores pero nada más... Me gusta ojear las revistas pero cuando llego a casa y abro el armario me visto como me apetece o como creo que quedará bien... no sigo el estilo de ningún en particular! Pero me gustan mucho Miranda Kerr o Bar Rafaelli.

- ¿Te identificas con algún estilo?: Mmm no...me gusta ponerme de todo, a veces más lady, otras más rockera, otras de básico...según el día!


- ¿Cuáles son tus tiendas/marcas favoritas?: Pues Zara es como mi segunda casa jajaja, y las típicas del grupo Inditex...y luego Blanco, Str... no me compro marcas porque me parece que con Zara estoy servida (y tampoco puedo). Siempre que salgo con algo de marca en el blog digo que es prestado o me lo compré en EE.UU que al cambio es más barato... Pero compro en la mayoría de las tiendas en las que compra el resto de los mortales :P

- ¿Tienda física o Internet?: Pues casi que las prefiero físicas, uso Internet cuando no encuentro algo en tienda. Aunque he de decir que me encantan la shop online de INLOVEWITHFASHION... vaya vestidos!!

- Para un día sin inspiración, ¿qué nos recomiendas?: Sin inspiración yo lo tengo claro, vaqueros pitillo o de campana, camiseta blanca básica y botines o converse, algún pañuelo para dar un toque más chic y listo.







Besiiitoossssss amorzinhos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...