jueves, 30 de agosto de 2012

Beach Look

Que no, que no y que no!! Que no quiero que se acabe el verano, ir a la playa, tomar el sol, ponernos morenas... ¿Por qué pasa tan rápido?, ¿Soy la única que no quiere?..

En fin, para hacer más llevadero este jueves lluvioso, aquí van unas fotos de un día en la playa de Sitges. El bikini que llevo son dos piezas que compré en Oysho de diferentes bikinis y el borsalino es de Forever 21.

Besitos amores!!













martes, 28 de agosto de 2012

Tossa Pics

Desde mi casa ya y con mucha penita, os dejo con algunas de las fotos de mis vacaciones en Tossa de Mar (Costa Brava) captadas con mi cámara de fotos e instagram (@lechiccloset).
















1 y 2. Mar Menuda // 3. Subida al Castell // 4. Erizos de Mar // 5. El Codolar // 6. Castell // 7. Interior del Castell // 8. Vistas desde el apartamento // 9, 10, 11 y 12. Interior del Castell // 13. Sex on the Beach // 14. Tossa de noche.

lunes, 27 de agosto de 2012

Holidays

Holaaaaa!!!

He vuelto pero espero volverme a ir en un par de días. De momento, mientras deshago maletas y cargo la cámara, os dejo un adelanto del próximo post, unas fotos increíbles de Tossa de Mar, cómo me gustaaaaaaaa!!!!!! Los que me tengáis en Instagram (@lechiccloset) ya habréis visto un adelanto :)

También me podéis seguir por twitter y por facebook aquí y aquí.

Besiiitoooooooooossssssss!!!!!!!


lunes, 20 de agosto de 2012

Yellow

Holaaaaaa!!!


Pocas cosas tengo que decir sobre este vestido de Mango. En cuanto lo vi, me enamoré. Me encanta la falda plisada y transparente, y el color amarillo le da todo el protagonismo al look así que lo combiné con mis zapatos de tacón de madera y unos pendientes de plumas amarillas y naranjas que no sé si apreciaréis bien ya que el día que me hice las fotos hacía muchísimo viento.

Espero que os guste tanto como a mi!!! En dos días me voy de vacaciones, intentaré dejar algún post programado para no dejar parado el blog. Así que nos vemos prontito!! Besos lindos y lindas!!!










Vestido - Mango
Zapatos - Porronet
Pendientes - I Am
Pulseras - Mango, Parfois y regalo de Tailandia
Gafas de sol - Ray Ban


sábado, 18 de agosto de 2012

Mi bolsa de playa

Hoy os traigo un post donde os enseño las cosas principales que llevo en la bolsa de la playa.


Este precioso cesto me lo compré hace dos años en La Bisbal de l'Empordà, un pueblecito de la costa de Girona donde hacen estos cestos de forma artesanal. 

Supongo que más o menos todas llevaremos lo mismo pero os quiero enseñar las cremas y productos que llevo este año para cuidar mi piel, mi pelo, y algún que otro extra:



Este año en la farmacia me recomendaron este protector del sol. Es un spray transparente de factor 30 de la marca Isdin. No me suelo quemar nunca y aunque soy muy blanca me pongo morena en seguida, pero como prefiero prevenir que curar, utilizo el factor 30. Igualmente me pongo morena así que este factor de protección ya me va bien. Sobre el spray debo decir que me gusta, al ser transparente deja un acabado muy bonito y brillante. Huele bien, es super cómodo de poner y no queda especialmente pringoso.



Este año vuelvo a repetir con la crema de la cara, la Eau Thermale de Avène de factor 50+. El año pasado ya os expliqué aquí que me iba muy bien esta crema así que no me lo pensé dos veces.



Otro de mis productos estrella que este año vuelve a caer, el protector para el cabello Color Extend Sun de Redken. El año pasado también os hablé de él aquí y este año vuelvo a usarlo. Me encanta la textura que tiene, el olor, el color, tiene como partículas con brillos, me encanta! Se vende en peluquerías.



Para poder aplicarme el protector del pelo, necesito peinármelo antes. Así que este cepillo de Claire's normalito ya cumple la función.



Esta banda para el pelo me la compré antes de las rebajas en Sfera por 5 euros, creo. Me gustaron mucho los colores anaranjados y tierra, queda como muy hippie.



Y por último, mis queridas Havaianas que en verano casi ni me las quito. Son mega cómodas!!

A parte de todo esto, también llevo el pareo, una botella de agua, el ipod, el móvil, las llaves, el monedero... ya sabéis, lo típico ;)


Y vosotras ¿qué cremas para la playa usáis?
¿También usáis factores altos?
¿Cuáles son vuestros productos estrella?


Espero que os haya gustado este post. Mady y yo os deseamos un feliz fin de semana!! Besitos y abrazoos!


:)


miércoles, 15 de agosto de 2012

Crochet shorts

Hola amoreeeeees!!!!!


Estos shorts también me los compré en las rebajas. La verdad es que no me los quedé muy convencida porque me quedaban un poco grandes del muslo pero con este calorazo tan grande se me han quitado las manías. Los combiné con una camiseta marrón y con flecos del año pasado. Un look sencillo pero fresco y guai  :)

Quiero daros las gracias por los mensajes tan cariñosos que me dejáis, ¡sois unos amores! También quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores del blog!!







Camiseta - Pimkie
Shorts - Zara TRF
Sandalias - Riva
Bolso - Urbaks
Gafas de sol - Ray Ban
Pulseras - Mango y Parfois


Besiiitoooooooosssss!!!

domingo, 12 de agosto de 2012

Talking with.. Sissy à la mode

A veces tengo la sensación que me repito muchísimo pero os aseguro que este post también me hace mucha ilusión. El Talking with de este mes de agosto es para una chica que sigo desde el primer día que abrí el blog. La "descubrí" en la web de Chicisimo hace como dos años y me encanta su estilo, sus outfits, sus fotografías y además, es super simpática. Seguro que muchos de vosotros conocéis ya a Silvia de Sissy à la Mode.



- ¿Cómo y por qué decidiste abrir un blog?: Pues fue hace 2 años y todo empezó porque empecé a colgar fotos de mis looks en redes sociales. Poco a poco me di cuenta que las chicas que colgaban fotos ahí muchas tenían blogs. Así que pensé tener el mío propio y así poder contar más cosa y no solo subir una foto del look sin más.

- ¿Cuántas horas diaras le dedicas al blog? Pues unas 3h diaras más o menos pero me gustaría dedicarle más.




- ¿Qué sientes cuando sales en revistas o webs de moda?: Pues la verdad que mucha ilusión y agradecimiento. A todos nos gusta ver que hay alguien al que le gustas, no?



- ¿Por qué los blogs de moda están de moda?: Creo que por su inmediatez. Un blog de moda está vivo casi a diario, sin embargo, una revista solo sale cada mes y a los que nos gusta la moda sabemos que va todo tan rápido que necesitamos tener noticias sobre ella constantemente.

- ¿En qué te inspiras a la hora de comprar o vestir?: La verdad que de bastantes sitios. Desde la típica chica que veo cruzando la calle hasta un videoclip de la MTV pasado, obviamente, por los blogs de moda.




- ¿Te identificas con algún estilo?: Al principio de abrir el blog hubiese contestado a esa pregunta sin pensar y teniendo claro cual era mi estilo. Ahora me doy cuenta que no me puedo identificar con ningún estilo en concreto pues según me levanto me da por una cosa u otra. Eso sí, intento a todo lo que me pongo darle mi estilo.

- Dinos 3 prendas/accesorios favoritas/os: En este momento pulseras, shorts y blusas anchas.



- Para un día sin inspiración, ¿qué nos recomiendas?: Pitillos/shorts, camiseta navy y moño alto.

- Si pudieras dar un consejo a alguien que quiere abrir un blog, ¿cuál sería?: Disfruta y hazlo porque te gusta.

- Las marcas de moda ya están mostrando sus colecciones para otoño/invierno, ¿qué tendencias nos llegan?: A mi armario ya están llegando tachuelas y prendas de estética militar. También ha entrado alguna falda vaquera y alguna que otra calavera.










Muchas gracias Silvia por haber participado en esta sección y por haberte conocido un poquito más. :)

Espero que os haya gustado!! 2 días y por fin de vacaciones, no me lo creo... hehehehe! ¡¡ Muchos besitooosss amoreees !!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...