lunes, 15 de julio de 2013

Celia Vela 080 Barcelona Fashion


Mujer femenina, compradora compulsiva de zapatos, consumidora de cerezas en licor, incondicional de la comida japonesa, el gazpacho y el salmón ahumado, que se olvida del mundo escuchando a U2, se emociona con la poesía de Mario Benedetti y se reconcilia con el mundo al leer La Sombra del Viendo de Carlos Ruíz Zafón, fan de Quentin Tarantino, conquistada por su perro y asqueada por el del vecino, usuaria de taxi, bus-metro-fóbica, aunque rendida al encanto de los trenes de lujo, bebedora de whisky y cava rosado, amante de los deportes de riesgo, de los descapotables y de la noche,  contradictoria, sofisticada, enferma de vez en cuando, elegante, muy elegante, muy, muy elegante, y enamorada de un hombre que está loco por ella.


Feminine, shoes shopaholic, consuming cherries in liqueur, unconditional Japanese food, gazpacho and smoked salmon, that forgets the world listening to U2, is thrilled with the poetry of Mario Benedetti and reconciles with the world to read La Sombre del Viento by Carlos Ruiz Zafón, fan of Quentin Tarantino, conquered by his dog and disgusted by the neighbor, taxi user, bus-subway-phobic, but surrendered to the charms of the luxury trains, whisky drinker and pink champagne, lover of extreme sports, convertibles and night, contradictory, sophisticated, occasionally sick, smart, very smart, very, very smart, and in love with a man who is crazy about her. 




















El miércoles pasado asistí a mi primer desfile de moda, el de Celia Vela en la 080 Barcelona Fashion. Jamás había estado en un evento así y tengo que decir que fue increíble. La colección preciosísima, la diseñadora genial, los modelos guapísimos (Jon Kortajarena, Malena Costa y Clara Alonso entre otros.. a los que adoro y hace tiempo que sigo!!!), la música súper chula, la compañía perfecta y el sitio de lujo, en primera fila!! Fue un estreno de 10. Aún ando emocionada :)

Sobre la colección tengo que decir que me encantó, los vestidos preciosos, vaporosos y con mucha caída, muy sexys y femeninos. No conocía a esta diseñadora y desde ya soy fan incondicional de Celia.

Os dejo el link con el video y las fotos oficiales del evento. Si podéis, mirad el video, la música es muy chula. Y si os fijáis en el front row de la derecha, veréis un vestido amarillo.. soy yo!!! :D http://www.080barcelonafashion.cat/juliol-13/celia-vela

Diseñador y Marca: Celia Vela
E-mail: showroom@celiavela.com
Twitter: @celiavela



Con Júlia de Trenditout y Cristina de My Secret Shopping


Besitos!!!

N.

15 comentarios:

  1. Hola guapa!! que emocion no?? yo tambien estaria super emocionada despues de asistir a la 080 Barcelona fashion week! me gustan mucho los diseños, lo que mas los colores! muchos besotes!!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el desfile Nuri, lastima que no pude quedarme mas dias en Barcelona para acercarme a la 080 !!
    Besitos


    XX Luba
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, donde estas?? El desfile fue una pasada! Besitos

      Eliminar
  3. Fue emocionante e inolvidable y además en muy buena compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!! Y con ganas de mas ya! Hahaha

      Eliminar
  4. Un desfile super bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Increíble Jon !! que lindo el desfile !!
    como disfrutarías !!!!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible es poco, es guaperrimo!!! Besitos

      Eliminar
  6. Hermosos diseños, una pasarela con colores frescos, me encanto , ademas luces super cute , te espero por mi blog ando con nuevo post, saludos. http://mimodaapropos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Fue un desfile precioso. Encantadas de haberte conocido, besos!

    http://maisfashionbcn.org/2013/07/17/celia-vela-en-080-fashion-bcn/

    ResponderEliminar
  8. la colección parece muy bonita, pero creo que lo que más me ha gustado ha sido la descripción del comienzo, qué chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saque de la web de Celia Vela! Besitos

      Eliminar
  9. Los looks de Jon Kortajarena me han encantado...

    Si quieres tener un collar o un broche de la firma LAGA...Pásate por mi blog y párticipa en el sorteo..!!!

    http://tiktakstyle.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...