viernes, 2 de mayo de 2014

Ideas para el día de la madre

Hola amoressss!



Este domingo es el Día de la Madre y os traigo unas ideas para regalar a nuestras mamis. ¿No sabes qué comprar? Pues espero que estas ideas os sirvan y os gusten.

Besooos!

N.


Finde de desconexión:
¿Qué os parece un fin de semana de desconexión? Podéis regalarle una entrada a algún spa, balneario o una visita a Caldea, Andorra. También podéis regalarle algún pack regalo para dos de spas & relax, los hay muy chulos!!


Tratamientos:
Un tratamiento, una manicura, pedicura, masaje, en su centro de estética favorito... seguro que no os dirá que no.



Circus Cabaret:
Si a vuestra madre le gusta la música y sois de Barcelona, unas entradas a Circus Cabaret en Astoria Barcelona es la mejor opción, como os conté en este post.



Mr. Wonderful:
En Mr. Wonderful siempre tienen ideas súper originales para regalar en el día de la madre: tazas con mensajes amorosos, libretas, calendarios, láminas con mucho amor.. Os dejo en enlace a su web aquí.


DIY:
Si sois creativas y mañosas (no es mi caso...) podéis hacer un DIY con fotos vuestras como el que os enseño. Queda muy original y está hecho con mucho amor. En Internet está lleno de tutoriales.



Su perfume favorito:
En estos días, las marcas y tiendas de perfumes hacen packs especiales con el perfume, body lotion, desodorante, etc.. Si es su perfume favorito, seguro que le gustará.


El regalo que nunca falla:
Y si aún así, tienes dudas, aquí va el regalo que nunca falla: flores y bombones. Un precioso ramo de flores y mucho chocolate :)

5 comentarios:

  1. Yo he optado por perfume y labiales, creo que le gustara, además de pasar el día con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El kit de Mr.Wonderful es genial y tienen cosas muy originales en su página, desde luego superadecuado para cualquier regalito :D

    Besos, guapísima

    ResponderEliminar
  3. Love the D.I.Y post!! Thanks for sharing

    xx
    Giana.LDS
    www.ledesociale.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...