viernes, 9 de mayo de 2014

Shopp Out Girona

Hola chicas!

Si este fin de semana estáis por Girona, no podéis perderos el Shopp Out, un shopping social que organiza la Fundació Ramon Noguera. La fundación está especializada en la creación y gestión de centros y servicios dirigidos a personas con discapacidad intelectual y a niños con trastornos en su desarrollo, en la comarca del Gironès.



El Shopp Out Girona se celebrará del 8 al 11 de mayo (se ha ampliado un día más por la demanda que han recibido) y estará abierto de las 10h hasta las 21h, y domingo de 10h a 14h. Podremos encontrar artículos para el hogar, ropa, calzado, complementos y moda infantil con descuentos hasta el 70% de las 20 marcas participantes.

Y lo más importante es que el 5% de los beneficios de estas ventas servirán para impulsar proyectos sociales de la Fundació Ramon Noguera.

Este outlet social contará también con zonas de descanso, aparcamiento, bares, restaurantes, zona chill out photocall y música.

El Shopp Out Girona se ubicará en la sede que la Fundació Ramon Noguera tiene en la calle Industria nº 22 del Polígono Mas Xirgu de Girona. Las firmas participantes en esta edición serán Textura Interiors, Sita Murt, Desigual, Mango, Lacoste, Punto Blanco, Levi's kids, General Óptica, IKKS kids, Catimini, LTB Jeans, Cooked in Barcelona, Eurekakids, Boxley, biso, ontop Barcelona, New Zealand Auckland, Peyton, Cóndor, Alcott, Vamcats y Código Básico.

Os dejo con una foto de los padrinos de esta iniciativa en el acto de presentación: el sumiller Josep Roca del Celler de Can Roca; el escritor Rafael Nadal, la cocinera Iolanda Bustos y el jugador del Girona FC, Jordi Matamala.


Nos os lo perdáis si andáis por allí!!

Besos,

N.

4 comentarios:

  1. Me pilla lejor pero seguro es interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa, cosas así son necesarias. Y reúnen todo, entretenimiento, solidaridad... genial!
    Lástima que me pille en la otra punta!! ajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no me pille cerca ;)


    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...