martes, 24 de junio de 2014

Selvert Thermal: Cell Vitale Purifiant

Hola chicas!

¿Cómo habéis pasado la verbena de San Juan? Espero que genial! :)

Hoy os vengo a hablar de la nueva línea que ha lanzado Selvert Thermal, Cell Vitale Purifiant, indicada para pieles acneicas y grasas. Estuve en la presentación que hicieron la semana pasada y me pareció interesantísimo, sobretodo, porque últimamente tengo muchos problemas de acné en mi piel.




Esta nueva línea tiene dos gamas, una para uso personal y otra para uso profesional.

La línea de uso personal tiene unos productos indicados para purificar las pieles grasas y con tendencia acneica gracias a las altas propiedades que le confieren activos naturales como las células madre de la flor de lila, el P-Refinyl y el Cutipure. Rutinas de belleza pensadas para obtener resultados óptimos en casa. En esta línea, tenemos 4 productos:

- Gel purificante: Gel purificante, calma y reduce notablemente la inflamación y las rojeces.  La piel quedará limpia, suave y libre de brillos y toxinas. Tubo de 50ml.


- Mascarilla equilibrante purificante: Pensada para regular el exceso de sebo. Su uso continuado ayuda a que la piel luzca sana, sin brillos ni rojeces, así como evitar la aparición, en un futuro, de bacterias e impurezas. Tubo de 50ml.


- Gel limpiador: la fórmula de este gel enriquecida con ácido salicílico ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel sin agredirla. Limpia los poros en profundidad. Tubo de 100ml.


- Crema hidratante matificante: esta crema de día nos ayudará a mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel durante todo el día dejándola libre de brillos y grasa, especialmente en la zona T. Recordemos que no por el hecho de tener la piel grasa hay que dejar de hidratarla. Tarro de 50ml.



Los productos de tratamiento profesional los podéis encontrar en salones de belleza Selvert. Es un tratamiento eficaz, con propiedades seborreguladoras, antimicrobianas, regeneradoras y antiinflamatorias. En este caso, será la profesional la que personalizará el tratamiento que más convenga.

Si sois de Barcelona, toda la línea de venta al público y el tratamiento profesional y en cabina se puede adquirir en Nick Spa & Sports Club. Os dejo aquí la web para que le echéis un vistazo. Además, el centro cuenta con un Spa increíble que pudimos visitar y que os recomiendo totalmente. Mirad sino las fotos:




De momento, estoy usando la crema de día hidratante matificante y tengo que decir que me gusta mucho, me deja la piel hidratada pero sin brillos ni exceso de grasa. Estoy muy contenta, porque como os he dicho, últimamente tengo muchos problemas acnéicos en mi rostro y descubrir esta nueva línea ha sido todo un acierto. Os iré contando qué tal me funciona a mi.

Muchas gracias a Bibi y Joan de Selvert por la invitación y presentación, y a Gema de Nick Spa & Sports Club por la amabilidad.

Besos!!

N.


Más info: Facebook Selvert

9 comentarios:

  1. Que suerte haber podido asistir y disfrutar de la presentación :)
    No pintan nada mal los productos, me ha llamado la atención el gel porque lleva ácido salicílico, ingrediente que me encanta para limpiar en profundidad los poros.
    Un beso, Núria :D

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero puede resultar interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen!! qué pena que no haya para pieles mixtas y secas que es mi tipo. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Esta es una de las líneas que tienen, pero si entras en su web podrás encontrar el resto de líneas, entre ellas para pieles mixtas y secas, te dejo el link para que le eches un vistazo http://www.selvert.com Besitos bella!!!

      Eliminar
  4. No conocia esta marca, pero por lo que dices están muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. q maravilla!!! me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocia se ve una linea estupenda voy a cotillear su web!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Un post de lo más interesante. No la conocía!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. cool place!

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...