viernes, 11 de julio de 2014

080 Barcelona Fashion - Desfile Celia Vela

Celia Vela debutó en la Pasarela Gaudí de Barcelona y actualmente desfila en cada edición de la 080 Barcelona Fashion. Tiene tienda propia en Figueras (Girona) y sus colecciones se pueden encontrar, también, en Japón, país al que viaja por primera vez en 1999 y del que queda fascinada. Actualmente, cuenta con un showroom en el país nipón.

También ha presentado sus colecciones en París, en el salón Atmosphère de la Semana de los Creadores Ha colaborado con Coty-Astor, Moda FAD, Barcelona Moda Centre, Dupont, el Círculo Textil y Lucky Strike, entre otras. Desde 1998, ha recibido diversos premios, ha participado en exposiciones y ha estado invitada en mesas redondas y conferencias sobre moda.

A Celia Vela la acompaña un equipo de profesionales unido en su devoción por la feminidad, la sofisticación, el cuidado de los detalles, los interiores de las prendas, las pasamanerías y los botones antiguos, los tejidos más avanzados tecnológicamente o el chantilly realizados a mano, la buena costura, una nueva forma de exclusividad.


Colección:

Llegamos una semana antes. Decidimos caer en todos los tópicos, para qué disimular con nosotros mismos... El primer día, antes de desayunar, a correr por Central Park. Nos cruzamos a una chica, corriendo como nosotros, que parecía salir de una producción de Vogue. Y nos la seguimos encontrando el resto de mañanas; de hecho, se convirtió en el momento más esperado del día, verla correr con aquellos looks tan sofisticados, con ese cabello tan bien despeinado, con bambas de plataforma de cuña... En fin, que no la paramos alguna de aquellas mañanas de milagro, nos moríamos de ganas de hablar con él. Al fin llegó el penúltimo día, el gran día, el día de la cena! No nos podíamos creer estar allí pero aún faltaba lo mejor; al llegar a nuestra mesa, estaba ella, allí, de pie, esperando al resto de los comensales. Nos presentamos, nos caímos bien, cambiamos las tarjetitas de la mesa para cenar de lado. Vestía un vestido con pedrería que parecía flotar a su alrededor. Se acordaba de nosotros, de que nos habíamos cruzado los últimos días en Central Park. Y se lo preguntamos, ¿qué la empujaba a salir con esos looks tan sofisticados? Y la respuesta nos sorprendió. Por amor. Estaba enamorada de su escritor favorito, del que nadie conocía su cara, ni casi nada, sólo algunos detalles como, por ejemplo, que salía a correr cada mañana a Central Park. Y ella, simplemente, pretendía estar lo más maravillosa posible por si algún día se lo cruzaba aunque ella no pudiera saberlo. Esta colección está inspirada en ella y en la ilusión que nos regaló ese siete mañanas.


Me hacía muchísima ilusión asistir al desfile de Celia Vela. Se ha convertido en mi diseñadora favorita de la 080 Barcelona Fashion y fue el año pasado, en su desfile, cuando pisé por primera vez una pasarela y vi un desfile de moda. Un sueño hecho realidad. Por eso, y porque sus creaciones son maravillosas, le tengo muchísimo cariño. Esta colección me parece preciosa, creo que no vi ni una sola prenda que no me gustara. Mención especial a esa pedrería brillante que menciona en el texto superior, parece flotar. La colección tiene un aire sporty chic que me encanta.

Este año, no estaba Jon Kortajarena pero sí Andrés Velencoso, otro motivo más para estar tan emocionada en ver su desfile. Guapérrimo. Las medias de Cecilia de Rafael y las cuñas de Palmira Sabateries me parecen una elección de 10. Todo un placer volver a  ver en directo todo el talento y creatividad de Celia Vela y su equipo. Muchas gracias por la invitación!!!!



Link directo del video: 080 Barcelona Fashion Desfile Celia Vela










5 comentarios:

  1. No me extraña que te guste tanto, tiene unos diseños geniales!


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi colección favorita, sin dudarlo! :)

      Eliminar
  2. Pues me ha encantado el desfile.
    Las transparencias con esa pedrería, como si fueran flores... una maravilla!
    Y el blanco... que siempre es ganador!
    Una colección preciosa.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Me enanta es espectacular!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...