martes, 8 de julio de 2014

080 Barcelona Fashion - Desfile Punto Blanco

Punto Blanco, marca líder dentro del mercado de calcetines, underwear y baño, lleva dedicándose a su fabricación desde 1948 en Igualada, una ciudad cercana a Barcelona.

Estos más de sesenta años de tradición y experiencia han permitido a Punto Blanco lograr piezas de gran calidad y comodidad, y merecer ganar el reconocimiento y la confianza de los consumidores.

Punto Blanco desfila junto a Xaus Igualada, una empresa familiar que lleva en el sector de los curtidos desde 1945 y que se caracteriza por realizar sus bolsos con pieles de primera calidad, a mano y con combinaciones y diseños atrevidos.

Colección Past Meets Future:

Estamos entrando en una época de reinvención, rejuvenecimiento y exploración. Esta redifinición de nuestras necesidades significa que tomamos prestadas varias referencias que mezclan el pasado y el presente.

Hace el futuro algo emocionante es posible, sólo tenemos que redefinir lo que significa para todos nosotros, tener claras las características de nuestras vidas y la capacidad de expresar nuestro individualismo.

Todo ello se refleja en la forma en que vestimos: la necesidad de aventura mirando hacia el futuro, que tiene sus raíces en la estabilidad.

Esto hace que sea una temporada de contrastes y alternativas, un tiempo de dirigir en vez de seguir, para alejarse de buscar lo seguro sin arriesgar con lo clásico y sin profesar una ruta clara, sino permitiendo un marge para la diversidad y la fusión.

El color juega un papel importante en esta invención fuerte y rica de saturación, siendo esenciales unos colores energéticos y positivos.



Me pareció un desfile muy ameno, la colección es muy vibrante, mucho color, estampados divertidos, veraniegos y desenfadados. Piezas solo aptas para atrevidos.

Como anecdota, os contaré que el desfile lo abrió el modelo cubano Juan Betancourt (aquí) que logró arrancar un "uuuaaaaaauuuu" sonoro en toda la sala nada más empezar. Y no me extrañaaa, yo también me uní al grito :D



Link directo del vídeo: 080 Barcelona Fashion Desfile Punto Blanco






Más info: www.puntoblanco.com
Fotos: www.080barcelonafashion.cat
Youtube: www.youtube.com/user/lechiccloset

6 comentarios:

  1. Genial! Me encanta el colorido de la colección.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo este año no he podido asistir. Seguro que lo pasaste genial.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Un dsefile genial!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Genial el post! Yo no puede asistir! ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorido y los estampados de la colección.Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...