lunes, 8 de septiembre de 2014

Les Mills

Hola chicas!

Os quiero traer un post diferente, un post sobre deporte y ejercicio. Adoro hacer deporte pero mi gran impedimento es la inconstancia. Soy muy inconstante y sumado a la pereza hace que no vaya nunca al gimnasio (pero pague cada mes la cuota). Así que como este año no he tenido viaje de vacaciones, lo he dedicado a ir cada día al gym.

Mi gimnasio está suscrito al programa Les Mills Body Training Systems y esto es lo que os quiero contar.. ¿qué es? ¿cómo se hace? ¿de dónde nació..?






¿Qué es el programa Les Mills?
Es una serie de programas de rutinas basadas en coreografías y la formación continuada de instructores. Es trabajo aeróbico, cardio, flexibilidad, fuerza, resistencia, equilibrio, dependiendo de cada rutina.

¿Cómo nació?

Hace más de 40 años, la familia Les Mills abrió su primer gimnasio en Auckland, Nueva Zelanda. Su fundador es cuatro veces olímpico. En 1968, se creó Les Mills International, empresa especializada en programas para la salud y en la dirección de empresas de fitness.

Desde 1987, su organización se ha especializado en el desarrollo de innovadores programas de rutinas de ejercicio. Estos programas se han ampliado a más de 10.000 gimnasios y clubes de salud en 55 países de todo el mundo, con una estimación de 4 millones de participantes cada semana a una clase de Les Mills.

Les Mills organiza una cumbre internacional y en 2008 ya reunió a más de 630 profesionales de todo el mundo.

¿Qué rutinas de ejercicio hay?
Actualmente Body Attack, Body Balance, Body Combat, Body Jam, Body Pump, Body Step, Body Vive, RPM y Sh'Bam.


Body Attack:
Entrenamiento cardiovascular de alta intensidad que sirve para mejorar la fuerza y la resistencia, inspirado en diferentes deportes. Clase muy energética donde se combinan movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización.



Body Balance:
Programa de entrenamiento inspirando en el Yoga, Tai Chi y Pilates. Mejora la flexibilidad, la fuerza y aporta una sensación de calma y bienestar. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y las secuencias de estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio.



Body Combat:
Entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que se libera grande dosis de adrenalina. Sus movimientos derivan de disciplinas como el Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una excelente música, se realizan golpes, puñetazos, patadas y katas. Con ello se queman muchas calorías y se consigue una mejor resistencia cardiovascular.


Body Jam:
Programa de entrenamiento cardiovascular con el que se disfruta bailando. Fusiona estilos de baile más actuales con los sonidos de más éxito. Cada nueva coreografía de Body Jam es una experiencia diferente en función de las tendencias que están más de moda.


Body Pump:
La clase de Body Pump es con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. Se trabajan los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness, tales como squats, presses, elevaciones y curls.



Body Step:
Programa de entrenamiento con step único que combina el trabajo cardio con el de fuerza y resistencia muscular. Se utiliza un step de altura ajustable, los movimientos son simples y se realizan encima y alrededor del step. Se realizan diferentes bloques de trabajo cardiovascular para estimular al máximo los sistemas de quema de grasas y tracks de acondicionamiento muscular para modelar y tonificar el cuerpo.


Body Vive:
Entrenamiento muy novedoso de bajo impacto e intensidad variable, combina movimientos para mejorar la resistencia cardiovascular, la fuerza funcional, el CORE y facilitar la rehabilitación proporcionando resultados reales. 


RPM:
Ciclismo indoor con coreografías y la mejor música (Spinning). Mejora la resistencia cardiovascular.


SH'BAM:
Una de las últimas novedades de Les Mills. Es un programa divertido que combina movimientos de baile sencillos y muy sexys.


Mis favoritas son Body Pump, Body Balance, Body Combat y Sh'Bam.

¿Lo conocíais? ¿Hacéis alguna de estas clases? ¿Cuál vuestra favorita?

Besoooooooooos!

N.

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!! ánimo con la constancia, luego los resultados son geniales :)

    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar
  2. como me reconozco contigo con el: "no he tenido viaje de vacaciones así que he aprovechado para ir cada día al gym"... porca miseria...

    No conozco estos gimnasios y estas rutinas, el mio es más normalito, aunque a tu pregunta, mis preferidas no son las clases sino las horas en las cintas y las bicis porque me cuesta hacer clases en grupo y seguri rutinas

    saludooos!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante post me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  4. No hago ninguna pero me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Interesante!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pasada! No conocía el programa, la verdad, pero menos el body pump los haría todos, cuánta energía, así cualquiera se anima. Aunque tienen pinta de duros, ¿no? Felicidades si los aguantas xD
    Un besote, Núria.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! Pinta muy bien! Lástima del tiempo, a mi me faltan horas al día!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...