viernes, 21 de noviembre de 2014

Filburg: hamburguesas de cuchillo y tenedor

Buenos días!

El viernes pasado, celebré en Barcelona mi cumpleaños. Estuve durante 3 semanas, buscando restaurantes y menús de grupo que no se dispararan demasiado de presupuesto. Creo que vi tantos menús, que quedé mareada. Finalmente, y tras comentarlo con una de mis mejores amigas que ya había estado, me decidí por Filburg.


En Filburg encontrarás hamburguesas que se comen con cuchillo y tenedor, elaboradas con la mejor carne de vacuno del mercado. Además, tienen una amplia variedad de tapas y platos, de las que destaco las patatas bravas, que no pican! (como me gustan..).

En hamburguesas, hay una gran variedad para elegir, desde las de carne, hasta las vegetarianas, o la hamburguesa de atún rojo al estilo japonés. Yo elegí la hamburguesa Filburg que lleva cebolla caramelizada, rulo de cabra, huevo frito y ketchup Filburg... buenísima!




Destaca también la gran variedad de postres, todos caseros y, como no, buenísimos! El helado de chocolate negro estaba delicioso..

El local es muy bonito, está muy bien decorado, con espacio para grupos o parejas y mesas de cuatro. El servicio muy atento y amable.




Y a parte de todo esto, los precios son super buenos! No pude hacer una mejor elección para celebrar mi cumpleaños con mis amigos. Y además, tuvieron el detallazo de invitarnos a una copa de cava a cada uno.

Qué bien lo pasamos y qué bien comimos!!!


FILBURG
Avda. Josep Tarradellas 138 · BCN
Reservas: 93 667 08 12 
www.filburg.com


Besitos y feliz fin de semana!!

N.

3 comentarios:

  1. No veas qué hambre me ha entrado al ver las fotos de hamburguesas :P
    No pinta nada mal, y está bien saber que es un buen sitio para ir en grupo, porque a veces puede ser un quebradero de cabeza el pensar dónde ir.
    Un petó, bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están super, super buenas, te lo recomiendo! Besos guapa

      Eliminar
  2. Es un sitio precioso y las hamburguesas tienen muy buena pinta, me gusta mucho.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...