lunes, 31 de marzo de 2014

Tintín

Hola amoresss!

Hay días en los que te levantas y te sientes inspirada para vestirte, para maquillarte, para complementarte... En este look que os voy a enseñar me inspiré en una blogger a la que sigo muchísimo, es una fuente de inspiración, de ideas, trucos, Madame de Rosa. Me encanta su estilo y su blog, es como leer la Vogue cada día.

Mi look es muy sencillo, muy sporty de fin de semana pero añadiendo un sombrero el look se transforma completamente, ¿verdad? Me encanta cuando una simple prenda o complemento puede hacer esto, es mágico.

Por cierto, el nombre del post de hoy es de mi príncipe, lo veréis en la última foto ;)

Some days you wake up and you feel inspired to dress, to makeup, to complement... In this new look I inspired in a spanish blogger, she is a source of inspiration, ideas, tips, Madame de Rosa. I love her style and her blog, it's like reading Vogue every day.

My look is very simple, very sporty weekend but adding a hat completly transforms the look, no? I love it when a simple clothes or accessory can do this, it's magical.

By the way, the name of today's post is from my prince, you'll see him in the last pic ;)






Jeans - Mango
Chaqueta denim - Stradivarius
Sombrero - Zara
Bolso - Misako
Deportivas - Bossanova

sábado, 29 de marzo de 2014

El estilo de.. Olivia Wilde

Hola chicaaaas!

Hay personas que son guapas hasta decir basta y Olivia Wild es una de ellas. Tiene unas facciones muy atractivas y se ponga lo que se ponga, está increíble. Para este post, me he fijado más en sus looks de alfombra roja y eventos, tiene un estilo muy elegante, sencillo y chic. En cambio, fuera de los focos viste bastante casual y normalita.

Some people are beautiful to a fault and Olivia Wild is an example. It has some very attractive features and wears what she wears, is amazing. For this post, I pay attention to their looks on a red carpet and events, has a very elegant, simple and chic style. Instead, out of the spotlights she wears pretty casual and normal clothes.

¿Qué os parece esta chica?

Besos!

N.

























martes, 25 de marzo de 2014

Colección P/V Teté by Odette

Hola chicas!!

Hoy os traigo las primeras fotos de la nueva colección de la firma Teté by Odette. Para quien no la conozca, es una firma cántabra y su diseñadora es Odette Alvarez. Empezó diseñado prendas a mano para sus amistades y a fecha de hoy ya ha lanzado más de 5 colecciones.

Para este verano, Teté by Odette presenta su nueva colección Primavera/Verano 2014 llamada Única, que según sus palabras "es un reflejo de la exclusividad y originalidad de las piezas que caracterizan a la marca". Para esta colección vuelven a contar con la bloggera Madame de Rosa como imagen y el escenario elegido es la romántica y preciosa ciudad de París. Los materiales elegidos para esta colección son la seda, tejidos naturales y cuero, "esta nueva colección es una oda a la mujer 'Única'".

Por cierto, sus prendas las podéis encontrar en muchas tiendas, pero os dejo su web para que le echéis un vistazo: http://www.tetebyodette.com/

















¿Qué os parecen sus prendas? ¿Conocíais esta firma? Adoro el estilo étnico y chic que tiene, preciosas las faldas de tul. Toda la colección desprende elegancia y exquisitez.

Besitos!!

N.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...