lunes, 30 de junio de 2014

A touch of boho

Buenos días bellas!

¿Cómo va ese lunes? Hoy os traigo un nuevo look, otro vestido de Mango. No sé qué tiene Mango pero me encanta los vestidos que saca. Ya le he echado el ojo a uno de este año que estoy deseando "pillarlo" para rebajas, que por cierto ¡empiezan mañana! :D

¿Os gusta mi bolsito? Lo tenía tan bien guardado que no sabía ni que existía, es precioso. La cinta de pelo le da ese toque boho al look que tanto me gusta :)

Feliz semana!!!

N.







Vestido - Mango
Zapatos - Porronet
Bolso y cinta de pelo - Blanco
Gafas de sol - Ray ban
Pulseras - Mango y Las Dalias de Ibiza

domingo, 29 de junio de 2014

Sunday inspiration: Deco

Buenos días!!!

Hoy me apetece enseñaros inspiración de decoración. Me encantan las casas con mucha luminosidad, colores claros, líneas muy finas y rectas. Pero también me encanta el estilo bohemio, colores alegres, vivos... Un popurrí de los mejor de cada.

¿Estáis disfrutando del fin de semana?

Besssos!

N.
















viernes, 27 de junio de 2014

El estilo de.. Gisele Bundchen

Hola chicas!

Si hay una palabra que describa a Gisele Bundchen es sexy. Está sexy con vestidos, con jeans, con sandalias planas, con bikini... con todo. Aunque en su día a día, su estilo es muy casual, pero con un punto sexy.

En maquillaje, luce una piel muy natural, destacando ojos y pómulos, y labios en colores suaves como los rosas o nudes. Y en pelo, tiene una melena preciosa. Ya sea con el pelo suelto o recogido, está muy guapa.

Aquí os traigo el estilo de la modelo brasileña para este mes de junio que ya se acaba. ¿No os da la sensación que todo pasa muy rápido?

Feliz fin de semana!!! :D

N.




























martes, 24 de junio de 2014

Selvert Thermal: Cell Vitale Purifiant

Hola chicas!

¿Cómo habéis pasado la verbena de San Juan? Espero que genial! :)

Hoy os vengo a hablar de la nueva línea que ha lanzado Selvert Thermal, Cell Vitale Purifiant, indicada para pieles acneicas y grasas. Estuve en la presentación que hicieron la semana pasada y me pareció interesantísimo, sobretodo, porque últimamente tengo muchos problemas de acné en mi piel.




Esta nueva línea tiene dos gamas, una para uso personal y otra para uso profesional.

La línea de uso personal tiene unos productos indicados para purificar las pieles grasas y con tendencia acneica gracias a las altas propiedades que le confieren activos naturales como las células madre de la flor de lila, el P-Refinyl y el Cutipure. Rutinas de belleza pensadas para obtener resultados óptimos en casa. En esta línea, tenemos 4 productos:

- Gel purificante: Gel purificante, calma y reduce notablemente la inflamación y las rojeces.  La piel quedará limpia, suave y libre de brillos y toxinas. Tubo de 50ml.


- Mascarilla equilibrante purificante: Pensada para regular el exceso de sebo. Su uso continuado ayuda a que la piel luzca sana, sin brillos ni rojeces, así como evitar la aparición, en un futuro, de bacterias e impurezas. Tubo de 50ml.


- Gel limpiador: la fórmula de este gel enriquecida con ácido salicílico ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel sin agredirla. Limpia los poros en profundidad. Tubo de 100ml.


- Crema hidratante matificante: esta crema de día nos ayudará a mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel durante todo el día dejándola libre de brillos y grasa, especialmente en la zona T. Recordemos que no por el hecho de tener la piel grasa hay que dejar de hidratarla. Tarro de 50ml.



Los productos de tratamiento profesional los podéis encontrar en salones de belleza Selvert. Es un tratamiento eficaz, con propiedades seborreguladoras, antimicrobianas, regeneradoras y antiinflamatorias. En este caso, será la profesional la que personalizará el tratamiento que más convenga.

Si sois de Barcelona, toda la línea de venta al público y el tratamiento profesional y en cabina se puede adquirir en Nick Spa & Sports Club. Os dejo aquí la web para que le echéis un vistazo. Además, el centro cuenta con un Spa increíble que pudimos visitar y que os recomiendo totalmente. Mirad sino las fotos:




De momento, estoy usando la crema de día hidratante matificante y tengo que decir que me gusta mucho, me deja la piel hidratada pero sin brillos ni exceso de grasa. Estoy muy contenta, porque como os he dicho, últimamente tengo muchos problemas acnéicos en mi rostro y descubrir esta nueva línea ha sido todo un acierto. Os iré contando qué tal me funciona a mi.

Muchas gracias a Bibi y Joan de Selvert por la invitación y presentación, y a Gema de Nick Spa & Sports Club por la amabilidad.

Besos!!

N.


Más info: Facebook Selvert

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...