miércoles, 10 de septiembre de 2014

Parón

Hola chicas!!

Hoy vengo a deciros que el blog queda unas semanas parado.

¡¿Por qué??

Porque estoy de mudanza y estoy teniendo muchos problemas con los señores de Movistar para que me hagan el cambio de línea. Así que me veo obligada a no poder actualizar el blog, no poder disfrutar de mi Internet en mi nueva casa ni vistar vuestros blogs. Y sin saber el tiempo que estaré así!

Con el móvil hago lo que puedo, pero no es lo mismo. Pero espero volver pronto porque ahora veo lo enganchada que estoy a esto! :D

Para hacer el post más ameno, os dejo con una inspiración streetstyle que me encanta. Son fotos de mi perfil de Pinterest. Ya sabéis que si queréis seguirme, podéis hacerlo aquí.

Y también aprovecho para dejaros el resto de mis RRSS por si queréis estar al tanto, ahora que estaré aburrida sin Internet :D

Podéis seguirme en Twitter aquí
Podéis seguirme en Facebook aquí
Podéis seguirme en Instagram aquí

Espero que nos veamos pronto!! Mil besos!

N.









lunes, 8 de septiembre de 2014

Les Mills

Hola chicas!

Os quiero traer un post diferente, un post sobre deporte y ejercicio. Adoro hacer deporte pero mi gran impedimento es la inconstancia. Soy muy inconstante y sumado a la pereza hace que no vaya nunca al gimnasio (pero pague cada mes la cuota). Así que como este año no he tenido viaje de vacaciones, lo he dedicado a ir cada día al gym.

Mi gimnasio está suscrito al programa Les Mills Body Training Systems y esto es lo que os quiero contar.. ¿qué es? ¿cómo se hace? ¿de dónde nació..?




miércoles, 3 de septiembre de 2014

Colección Balmain resort 2015

Hola bellas!

La semana pasada estuve viendo los looks que las celebrities lucieron en la gala de los MTV americanos y hubo dos vestidos de los que me enamoré, el de Kim Kardashian y el de Joan Smalls. Dos Balmains de la colección resort 2015 de estilo tribal.



Debo decir que a Kim le queda muy mal el vestido, exagerado, como ella. Los zapatos abotinados la hacen ver aún más bajita y redonda. En cambio, a Joan Smalls le queda genial. ¿No creéis?

Me encanta el rollo que tienen estos vestidos. Así que os traigo parte de la coleccion Balmain resort 2015. Una colección preciosa, llena de vida, sofisticación y feminidad.

¿Qué os parece, os gusta? ¿Qué look elegiríais vosotras para una red carpet?

Besitos!

N.



















Fotos: Style.com, Vogue y Balmainparis instagram

lunes, 1 de septiembre de 2014

Vestido negro

Hola chicas!

Ya estamos en septiembre, qué pereza! Y qué rápido pasa el tiempo y los buenos momentos, verdad? Yo aún sigo de vacaciones, pero me queda poco porque esta semana es la última.

Hoy os traigo un look con vídeo incluido. Algunas de vosotras me pedisteis que queríais ver los looks en movimiento, así que aquí os traigo el primer videolook. Espero que os guste.

El vestido es de Zara, igual que los zapatos, y la corona de flores es de Hip Hip Hurra, aquí podéis encontrar más modelos y más complementos para el pelo.

September again, I'm pretty tired! Time goes so fast, no? I'm on vacation but this is my last week.

Today I show you a look with video. Some of you asked me to make a look video and here it goes. Hope you like it.

Dress is from Zara, shoes from Zara too and flower coronet is from Hip Hip Hurra, here you can find more hair accessories.

Espero que tengáis un buen inicio de mes y de semana. Besos!!

N.


http://youtu.be/YSx-QvumORw





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...