domingo, 30 de noviembre de 2014

Sunday inspiration: fashion

Buenos días bellos y bellas,

Hoy os dejo con una inspiración de moda femenina, algunas fotos con toque bohemio del que tanto me gusta. Espero que acabéis de pasar un bonito fin de semana.

Today I show you a female fashion inspiration, some pics have a boho touch, you know I love it. Hope you have a nice weekend.

Besos!!

N.













viernes, 28 de noviembre de 2014

El estilo de.. Jessica Alba

Buenos días!

Este mes "El estilo de.." es para Jessica Alba. La verdad es que tenía mis dudas, no sabía qué celebrity elegir así que me puse a googlear y me sorprendió muchísimo el estilo de Jessica Alba.


No es una actriz que siga mucho, no entra dentro de mis it girls favoritas, ni siquiera sé demasiado de su vida, ni he visto sus pelis, pero me he dado cuenta que me encantan sus looks callejeros. Tiene un gran estilo casual chic, siempre con un toque muy trendy en algún accesorio, ya sea sombrero, pañuelo, bolso.. Creo que es una chica guapísima, con cuerpazo, con gran estilo pero que pasa muy desapercibida, no os da la sensación?

Os dejo con los looks que más me han gustado, hay mucho street style para que nos podamos inspirar y coger ideas.

Un beso!!!

N.

















miércoles, 26 de noviembre de 2014

Vestidos de novia de película

Buenos días,

¿Os habíais fijado alguna vez en lo maravillosos que son los vestidos que salen en las series o películas? He seleccionado mis favoritos, entre ellos, los de Sexo en Nueva York, Gossip Girl o Mamma Mía.

¿Cuál es vuestro favorito?

Besos!!

N.












lunes, 24 de noviembre de 2014

Presentación Gorgeous Magazine

Buenos días!

El viernes pasado estuve en la presentación de la edición de invierno de la revista Gorgeous Mag Spain que hizo en la Jaguar British Gallery de Barcelona. Para los que me siguen en Instagram (aquí) ya visteis algún adelanto.



En este primer número de Gorgeous Mag Spain encontraremos reportajes de moda, belleza, entrevistas a Erik Putzbach y Adrián Gallardo, editoriales de moda masculina y femenina, tips, recomendaciones y mucho más.

La presentación estuvo genial, lleno de gente guapa y, evidentemente, con parte de mis BCNbloggers. Pudimos degustar jamón del bueno, vinos, cava de oro de 24K e incluso, probar el Jaguar F-Type convertible en rojo.

Mejor os dejo con las fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos.

Muchas gracias a Elizabeth y Edgar por la invitación!

Besos, feliz inicio de semana!!

N.



Camiseta de tirantes y botines - Stradivarius
Falda - Mango
Labial - Russian Red de MAC






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...