miércoles, 4 de febrero de 2015

Desfile Celia Vela en la 080 Barcelona Fashion




Les presentamos en una cena. Ella de Osaka, apasionada de la cultura tradicional japonesa y enamorada de las mariposas, guardaba como un tesoro los kimonos de boda de sus padres.






Él de Barcelona, siempre a la búsqueda de lo más nuevo, enamorado de la moda y el diseño.






Se enamoraron a primera vista sin confesarlo. Al cabo de un mes, fue el aniversario de él y nos invitó a todos a una cena en un pequeño restaurante del Poblenou.






Ella le pidió si podía pasar a buscarla por su piso, él aceptó encantado. Al llegar, la vio bellísima, con un vestido ajustado y con una caja de regalo en las manos que extendió hacia él. 

 





Durante ese mes, se habían visto a diario, se habían contado sus vidas, anhelos, esperanzas… pero sin declarar los sentimientos que tenían el uno hacía el otro.






Él abrió el regalo, era un chaleco genial, precioso, pero no reconocía de qué firma… un momento, ese tejido,… era el kimono de boda del padre de ella, transformado, reconstruido,… volvió su mirada a hacía ella, se fijó nuevamente en el vestido que llevaba,… era el kimono de boda de la madre, también transformado, reconstruido… aquello sólo tenía una explicación… notó como sus rodillas caían al suelo, notó como se le escapaban unas lágrimas de los ojos y se escuchó a si mismo gritar “te quiero, te quiero!”. 



 
Ella seguía riendo y llorando a la vez cuando nos lo explicó en el restaurante.




Esa misma noche, Celia decidió que su próxima colección estaría inspirada en ellos.



Besos!



Fotos: 080 Barcelona Fashion
Historia que ha inspirado la nueva colección: https://www.facebook.com/celiavelagallery

5 comentarios:

  1. Me encanta como han caracterizado a las modelos con esos moños y esas maxipestañas, precioso el mono con mariposas sobrepuestas y el maxijersey gris.
    Visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta como han caracterizado a las modelos con esos moños tan elegantes y maxipestañas. Con respecto a las prendas me encanta el mono como mariposas superpuestas y el maxijersey en gris.
    Visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  3. Q chulo!! El primer vestido negro es uno de mis preferidos :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. La colección es extremada, me recuerda un poco a Gaultier (que siempre es un piropo). Los zapatos así forrados con "calcetín" McQueen total.
    Ya me gusta que me pongáis al día de la Fashion Week de BCN porque voy liadisima, no puedo ir a ninguno y así no me atosigo más que con lo que las bloggers destacáis.

    un saludazoy pasate por casa de La Tonta cuando quieras, de verdad

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...