miércoles, 18 de febrero de 2015

Eyeliners favoritos

Hola bellas!

Hoy os traigo un beauty post, de esos que hace tiempo que no hago. Ahora que tengo un ratito, aprovecho :)

El otro día, una compañera mía de trabajo me preguntaba por un lápiz de ojos negro y pensé que sería buena idea hacer un post con un par de ideas para las que buscáis algún lápiz bueno y de calidad.

No soy para nada experta en maquillaje, y menos en ojos. Pero me encanta probar productos nuevos y descubrir nuevas marcas y texturas. Suelo preguntar a mis amigas o a gente que entiende del tema para que me asesoren, pero es verdad que no tengo un eyeliner favorito, me suelo cansar en seguida por alguna razón.

Los últimos tres que he probado me han gustado mucho, así que si estáis buscando un eyeliner este post os puede servir.

Aquí va un pequeño review de mis eyeliners favoritos:


Eye Khol de MAC:


De los tres eyeliners que os voy a hablar, este es el menos waterproof. Es un lápiz con una textura muy cremosa, muy fácil de poner y de difuminar. Al momento, queda un negro muy intenso, pero con el paso de las horas, deja pliegues negros en el párpado móvil y manchurrón en la ojera. No soporto que haga eso, queda el ojo sucio y feo, así que si lo queréis para usarlo todo el día, este no es vuestro lápiz.


Aqua eyes waterproof de Make Up Forever:


Este lápiz de Make Up Forever me gusta mucho, tiene un color negro muy intenso, es muy fácil de pintar y también es muy cremoso. Odio los lápices que rascan al ponerlo en el ojo, tengo la piel sensible y en seguida se me pone roja. Dura bastante, bastante. Yo lo estoy utilizando ahora y lo uso de 8 de la mañana a 9 de la noche y lo retoco una vez al mediodia, para darle un poco más de intensidad, porque con el paso de las horas el color se va apagando y agrietando. Pero en general, muy bueno. Me gusta muchísimo más que el MAC.


Stylo Yeux Waterproof de Chanel:


Este lápiz es el que siempre os nombro y que compré (otra vez) la semana pasada en Andorra. Lo conozco hace bastante tiempo y siempre lo voy comprando. Me gusta mucho, es muy práctico de usar porque es en mina (los otros dos hay que hacerles punta), es muy cremoso de poner aunque no dura tanto como el Make Up Forever. Pero me gusta mucho más que el MAC porque dura bastante más. Es un lápiz que siempre lo tengo porque siempre acabo volviendo a él. Además, es Chanel.. ♥♥ :)

Y hasta aquí mis eyeliners favoritos.

¿Vosotras usáis alguno de estos? ¿Cuál es vuestro eyeliner favorito?

Un besito ♥

N.

5 comentarios:

  1. A mi el de MAC me funciona muy bien, no me pasa lo que comentas... Igualmente, el que también uso y me encanta es Glossy Eye Pencil de Kiko, duradero, cremoso y negro intenso!

    ResponderEliminar
  2. Pues de estos sólo he usado el de MUFE y no me pareció nada mal. Aguanta bien las horas.
    Como opción barata te recomiendo probar los waterproof de Rimmel, por unos 7-8€ tienen una duración fenomenal (mientras no los uses en la línea de agua). Y si tienes algún lápiz que sea duro, caliéntalo unos segundos con el secador y listo, será como mantequilla.
    Un besote, Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado pillar lo de MUFE hahahahaha es que tu eres màster en estos temas!! Gracias por el truco, lo tendre en cuenta para proximos lapices duros! Besos!!

      Eliminar
  3. A mi los de Make up forever me encantan!! Tengo varios y estoy muy contenta.. Aunque los de Mac ta,bién son muy buenos ;)

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. A mi el que nunca me ha fallado, hace años que uso y sobrevive a mis ojos un poco llorones y húmedos es el lápiz de ASTOR. Le soy super fiel ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...