lunes, 23 de marzo de 2015

El post más personal

Buenos días!

He tenido el blog bastante abandonado estas últimas semanas. He pasado unos días bastante complicados y no he podido estar por el blog, ni por posts, ni por eventos...



Mi abuelo nos dejó la semana pasada, después de una larga y dura enfermedad. En estas circunstancias, te das cuenta de lo importante que es vivir, lo importante que es estar al lado de tu familia y de los que quieres y te quieren. Te das cuentas de a quién le importas, quién está a tu lado, quien te apoya, quién se preocupa por ti, quién te ayuda a superar estos duros momentos.

Quiero agradecer a todas las personas y amigos que han tenido un gesto amable o palabras amables, se agradece muchísimo.


Y como se dice, después de la tormenta siempre sale el sol, la vida continúa. El blog volverá a la normalidad como siempre, 4 publicaciones por semana, os contaré los últimos eventos, colaboraciones que tengo pendientes enseñaros y nuevos looks, compras y demás.

Nos vemos el miércoles!!!!!!

Un beso ♥

N.


6 comentarios:

  1. Vaya, lo siento muchísimo. Poco a poco y aunque cueste, todo volverá a la normalidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchisimo te doy mucha fuerza y todo mi apoyo!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  3. Ánimos y paciencia, que las pérdidas nunca son fáciles. Siempre digo que hay que pensar en todo lo bueno que ha pasado la persona en su vida, en la suerte que ha tenido de tener a la familia ahí y de formar recuerdos (y no pensar en el tiempo de enfermedad).
    Un besazo y un abrazo, bonita.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...