miércoles, 8 de abril de 2015

BDBA

Hola chicas!

Sigo en la búsqueda de mi vestido para la boda de una de mis mejores amigas. La verdad es que no he rebuscado demasiado, pero estos días de Semana Santa estuve por La Roca Village y entré a la boutique de BDBA.

Para los que no lo sepas, la firma BDBA es española, se creó en 1994 por Sonia Rodríguez y Raúl Perez. Tienen 40 tiendas propias en territorio nacional y más de 290 distribuidores multimarca tanto a nivel nacional como internacional.

Sus colecciones de vestidos para fiesta me tienen impresionada. Tienen una gran calidad, muy buenos acabados, son y quedan muy elegantes, sofisticados y femeninos. Me recuerdan mucho al estilo de Elie Saab o Zuhair Murad, vestidos joya, únicos y elegantes.

Os dejo con algunos de sus vestidos de fiesta de su nueva colección, ya vereis que joyas tienen!

Por cierto, BDBA no tiene ningún significado, los creadores eligieron estas letras porque dicen que suenan bien en cualquier idioma, y que son fáciles de recordar... que curioso.

¿Qué vestido elegís?

Un beso!!








5 comentarios:

  1. Aix, todos los vestido en crema me encantan y el último también. Aunque los que son cortos parecen realmente cortos, ¿no? de esos que después no puedes agacharte :P
    Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son todos
    Bss

    www.blackdressisnpiration.com

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho el 4 y el 5.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Unos vestidos impresionantes son preciosisimos!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...