lunes, 13 de abril de 2015

Ocean Colour Collection de Montibello

Buenos días ladies!

Hace ya un par de semanas estuve en la presentación de la nueva colección de la marca de peluquería y belleza Montibello, en el auditorio Axa de Barcelona.


Era la primera vez que asistía a un show de peluquería, con corte y peinado en directo, show con bailarines y desfile final con todos los peinados y colores de la colección. La verdad es que me encantó, fue un rato muy ameno y divertido que compartí con mi querida amiga Tònia de I love trends.

La colección Oceans Colour, inspirada en el verano y el mar, se divide en tres partes:

Queen of Sand: La reina de la arena. Toma la inspiración en la arena de las playas del Caribe: cálida, diáfana, delicada y envolvente. Serenidad y elegancia para una mujer segura de sí misma, coqueta, sofisticada y actual al mismo tiempo. El cabello se sublima hasta el infinito con un look corto-largo que permite múltiples acabados, transitando desde el glamour a un look más extremo con efecto mojado y brillante, con un cierto aire garçon. El color es un rubio hielo, para bajar las altas temperaturas del verano. Paleta de tonalidades suaves que se alejan de los colores intensos y que dan como resultando elegancia y sofisticación.



Coral twist: Esta tendencia sirve de inspiración para mujeres que desean reafirmar su feminidad por encima de todo. Románticas, naturales y con una personalidad muy definida, utilizan el cabello para expresarse a sí mismas. El volumen controlado en a parte superior, proporciona sensualidad al look. En medios y puntas se disminuye el volumen para equilibrar, buscando el gesto natural que aporte frescura y modernidad. ¿El resultado? Un estilo urbano y bohemio matizado con tonalidad rubio coral. El coral es el nuevo rubio de este verano.



Wetland: Presente en elementos tan necesarios como el aire y el agua, el azul será imprescindible para esta primavera-verano. El mar, en sus diferentes matices, sirve de inspiración a la tendencia más marina de esta colección: azul brillante con matices verdosos cuando amanece; más intenso cuando cae el sol y azul oscuro, casi negro, cuando anochece. Melenas bob renovadas en la que la fuerza del color aporta diferenciación y personalidad. Sobre una base natural, se aporta un toque de fantasía en un azul intenso que proporciona profundidad al cabello.



Os dejo con unas cuantas fotos de la presentación:











Y aquí el video del resumen de la presentación:



Muchas gracias a Rosa Girona y a Esther Sualdea de Montibello por la invitación.

Besos!!

N.

1 comentario:

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...