lunes, 27 de abril de 2015

Wedding

Buenos días bellas!

Este sábado pasado celebramos la boda de una de mis mejores amigas en Barcelona, ¡por fin! Tenía muchas ganas que llegara el día porque al trabajar juntas cada día hablábamos de lo mismo. Os aseguro que el sábado estaba nerviosísima! :)

Os tengo que confesar que me costó bastante encontrar un vestido que me gustara para ir de boda. No quería gastarme mucha pasta para luego no volver a usarlo así que buscaba algo más ponible, aunque fuese caro. Así que, un domingo que fuimos a comer a La Roca Village (mi hermano es cocinero del restaurante Pasarela), aproveché para chafardear en varias tiendas. Entré en varias, hasta que mi madre me insistió en que entrara en BDBA. No quería entrar porque es carísima y sabía que me iba a enamorar de algún vestido.... pero al final entré. Me gustaban todos, me probé un montón pero eran demasiado especiales para luego volverlos a usar (no me imagino una tarde de verano con un vestido de lentejuelas). Hasta que me probé uno en negro con encaje tipo hippy chic, que me encantó, pero no estaba mi talla!!

Estuve toda la semana pensando en el dichoso vestido así que al viernes siguiente, volví a ir y ahí estaba mi vestido con mi talla, esperándome. Solo quedaba ese así que era el elegido.

De chaqueta, elegí una americana básica en negro y ceñida de Mango, porque hacía bastante frío.

Como complementos, quería algo vistoso, zapatos de colores, bolso o clutch de colores, uñas de colores, así que encontré estas preciosas sandalias de Andrea Morelli, también en La Roca Village y me hice con ellas. Son muy, muy cómodas. Son altas pero llevan plataforma, así que ningún problema.

El clutch lo compré en Parfois, muy barato y de colores, tipo boho, como lo quería. Me enamoré de uno de BDBA precioso, también de estilo bohemio, pero tenía una tara :(

De pendientes, me puse unos dorados con brillante negro de Aïta que ya tenía. Y nada más, ya sabéis que no soy mucho de complementos..

Para las uñas, aposté por Luisa Lago Barcelona. Me hicieron la manicura y la pedicura, y me pintaron las uñas de color coral tirando a rojo anaranjado, muy del tono de las sandalias. Quedaron perfectas.

Del pelo y del maquillaje, se encargaron mis chicas de Aduho de Mollet. Eva me hizo un recogido muy hippilongo (como quería) con una diadema mía que es de Suiteblanco de hace tiempo. Me rizó todo el pelo y fue enrollándolo hasta formar un recogido muy desenfadado y bonito. Delante, me dejó dos tirabuzones que yo iba poniéndolos y sacándolos de detrás de la oreja cuando me apetecía, práctico, eh? :) Y el maquillaje, Loida me maquilló muy natural, con eyeliner en negro, sombras en dorado y negras, máscara de pestañas y destacamos los labios en un rojo muy vivo, para darle caña a los labios.

Y volià! Este fue el resultado. La verdad es que estuve muy contenta con todo. La lástima es que hizo un día bastante feo, no salió el sol para nada y además, hacía viento. El banquete era al lado del mar y el picapica al aire libre, así que no tuve más remedio que ponerme unas medias transparentes, con lo que las odio!!!!!! Os lo aseguro, no sabéis la rabia que me dio... pero no quería ponerme enferma.... :(

Por cierto, la novia llevaba un precioso vestido de Rosa Clará impresionante, de princesa. Con cuerpo drapeado, tirantes, cinturón de pedrería y mil capas de tul, tipo hoja. Estaba radiante

Espero que os gusten las fotos, son un poco improvisadas, pero quería que vierais mi look, para una boda que voy!! :D

Un besito, feliz semana! ♥

N.







Con mi princesa Ana ♥

6 comentarios:

  1. Wooooooow que guapa!!! Me gusta mucho tu vestido, el peinado y la combinación negro + coral.
    Los tìpicos vestidos de boda con esas telas rígidas y brillosas, con chal a juego y casquete con plumas en la cabeza me parecen un espanto. El negro siempre es un acierto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido tan bonito :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantas! Estás espectacular!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, y seguro que lo podrás reutilizar!
    Y las medias apenas se notan, aunque yo también las odio! jaja

    ResponderEliminar
  5. Estabas super guapa precioso el vestido!!besos

    ResponderEliminar
  6. El peinado precioso y el vestido más. La Roca me tiene muy desencantada, nunca encuentro nada, pero sí que para una boda va bien para encontrar un buen vestido a menor precio.
    Muy acertado el look, te queda fenomenal.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...